La hermana menor de las Kardashian llenó de lujos la mansión de su madre para celebrar su primer embarazo. Conoce más de esta celebración cargada de lujo, característico de la familia Kardashian Jenner.

Kloé Kardashian llenó la mansión de su madre de color rosa y excentricidades para celebrar un lujoso baby shower. Trás solo una semana después de conocerse que espera a una niña. Las primeras imágenes ya fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

Lee también Khloé Kardashian responde a las críticas sobre su embarazo

Arbustos con forma de elefantes y jirafas, globos rosas, lianas de flores que colgaban desde el techo y luces  neón fueron parte de la decoración del evento para dar la bienvenida a la primogénita de Khloé. El decorado también incluía un letrero que anunciaba “Baby Thompson”.

Los invitados al evento disfrutaron de una hermosa barra de postres donde había desde pasteles que simulaban pequeños unicornios hasta panquecitos con forma de animales. ¿El motivo? Khloé aclaró en Instagram que también estaban festejando el cumpleaños de las hijas de uno de los asistentes.

La primera fiesta de la bebé Thompson Kardasahian

A la fiesta, realizada el fin de semana pasado, no podía faltar su familia, el clan Kardashian Jenner. Sin embargo, el gran ausente –por lo menos en las fotos– fue Rob. En tanto, la futura madre y Tristan Thompson protagonizaron tiernas fotos.

Khloé lució un vestido en tono rosado y un suéter largo en color blanco. Sus invitadas no quisieron desentonar y también vistieron de rosa.

Aunque Khloé no ha dado a conocer una fecha estimada en la que debutará como mamá, los medios especializados en espectáculos estiman que se encuentra en la etapa final de su primer embarazo.

Puede interesarte La imagen ¨post baby¨ de Kylie Jenner, a un mes de ser mamá

Fuente: Primera Hora