Al momento de tener sexo es importante sentirte deseada y completamente envuelta en el sensual momento. Para que él logre caer ante tus encantos, te revelamos los cinco accesorios que elevarán de gran manera la temperatura de su habitación y que ellos consideran completamente sexys. ¡Atrévete  ser divertida y sobre todo creativa!

LIGUERO

El básico que no sólo es usado por las novias, sino que también logra transformar un momento de pasión. Este erótico accesorio logrará sonrojarlo y deseará quitártelo en segundos.

MEDIAS DE RED

Será raro utilizarlas, pero verás como
captaras su atención. Si son negras, mucho mejor. También la semana rojas son buena opción.

Tacones

Los zapatos logran transformar nuestra postura y elevar nuestra seguridad. Si algo consideran sexy los hombres en una mujer son unos impactantes stilettos. Cuando te vea entrar con sólo un par de high heels, te aseguramos que perderá la cabeza.

LENTES

Si eres afortunada de llevarlos en tu vida cotidiana, ¡ya eres toda una arma sexual! Los lentes oftálmicos en la cama crean un erótico efecto ‘Clark Kent’: de día una mujer normal y durante el sexo, una femme fatal.

Lee también: las pastillas anticonceptivas para hombres ya son una realidad

ENCAJE

La lencería hace la diferencia durante las sesiones íntimas. ¿Su favorito? El encaje, ya que deja todo a la imaginación y es mucho más sutir que una tanga. Deja que él te desee toda la noche.