El temor de toda novia, es que pueda salir algo mal el día de su boda. Y para que tu no te preocupes, te dejamos algunas cosas que debes tomar en cuenta para la organización de ese día tan especial.

Por Alba Chew wedding and event planner

Contrata una buena wedding planner

Este punto es primordial, porque una wedding planner siempre va a orientarte en el huracán de ideas que tienes en mente. Además te guiará respecto a los proveedores y servicios a contratar.

Contratos con proveedores

En caso que tengas la ayuda de toda tu familia para organizar tu boda, te aconsejamos que por cada proveedor que pagues, obtengas un contrato de servicios. Así quedarán claros los términos en que hiciste el requerimiento de sus servicios.

Pruebas, pruebas y más pruebas

Nos pasa muy a menudo que las cosas que encontramos en redes sociales, Pinterest, etc siempre se ven preciosas y sin ningún “pero” que valga. Sin embargo, en la vida real muchas veces no es lo que pensamos. Si quieres un peinado muy exótico hazte una prueba antes, al igual que el maquillaje. El menú debes probarlo para saber si es lo que esperas comer. Tampoco dejes de ver el portafolio del fotógrafo. Hagan prueba de todo.

Lee también: cómo decirles a los novios que no podrás ir el día de su boda

El clima

Si vas a hacer tu boda al aire libre, debes tener un plan B. El clima puede ser engañoso, ten a la mano lo que pueda acomodarte a la situación.

Licores

La falta de comida puede ser un problema para algunos, pero que falte el licor puede significar que tu fiesta terminó. Si quieres que la rumba dure hasta el siguiente día, asegúrate de haber hecho bien el cálculo de los licores, según la cantidad de invitados que tengas.

Familia

Recuerda que estará TODA la familia junta. Esto puede traer pequeños conflictos que, en ese día, no estarás dispuesta a tolerar. Esto puedes solucionarlo con una lista de invitados muy organizada. Desde la cantidad que invitarás, hasta dónde se van a sentar, con esto al menos sabrás que están muy lejos del alcance del otro.

Cuando llegue el día…

Piensas que hubo algo que pudiste haber hecho mejor, viste la última idea justo un día antes de tu boda. No te angusties, ese día sólo lo vivirás una vez. No pienses en los hubiera, piensa en el futuro y que la vas a pasar de lo mejor con todos tus invitados y, obviamente, con el amor de tu vida.

Sigue a Alba en sus redes sociales aquí.

Lee también: Los 15 vestidos de novia más caros de la historia

Loading...