Si de belleza, salud y bienestar integral se trata, Panama Beauty Show impone tendencia y este 2018 trae muchas sorpresas para ti. Es el único evento de Centroamérica y el Caribe que se preocupa por fomentar el bienestar de la mujer, afirman sus organizadores.

Si te estás preguntando cuándo será, aquí te traemos todos los detalles…

Tienes que reservar ya la fecha. Se llevará acabo este 14 y 15 de abril en el Centro de Convenciones del Megápolis Convention Center. La entrada tendrá un costo de $5 y podrás adquirirla el día del evento.

Podrás disfrutar de charlas dictadas por especialistas en nutrición, psicología, dermatología, belleza y mucho más.

Además, contará con paneles integrados con profesionales de belleza, estos serán completamente gratis.

Aprovecha para probar nuevos productos y servicios. Además, cada stand, tendrá ofertas especiales. El horario de feria será de 12 del medio día a 8 de la noche.

Lo más nuevo

Este año, innovarán en un concurso dirigido a las curvis. Este llevará como nombre «Panama Beauty Plus». Inscríbete, la final será el día de la Expo. «El estilo no tiene talla», las chicas harán una pasarela y serán orientadas por especialistas en la moda. Para más información puedes escribir a panamabeautyshow@gmail.com. Participan chicas entre 18 a 30 años de edad.

Otra de las sorpresas será el centro de bienestar que será completamente gratis para las personas que vayan a la feria. Pesarán y tallaran a las personas para comprobar si están en su peso ideal y así orientarlas y guiarlas según su estado nutricional. Habrán evaluaciones especiales de masa muscular para saber qué edad tiene su cuerpo humano.

Esto y mucho más podrás disfrutar en el Panama Beauty Show, no te lo pierdas.