Cristina Aguilera reapareció en la portada de la revista Paper, pero parece casi irreconocible. Esto es porque prácticamente no tiene una gota de maquillaje y dejó de lado ese glamour que tanto la caracteriza.

(ABAJO ENCONTRARÁS LAS FOTOS)

Ojo, eso jamás significaría algo malo, pues los sorprendente de este shooting es la belleza que refleja.

La portada de la revista es un primer plano extremo de su cara, en la que se ve una piel podríamos decir perfecta y al desnudo, además de su mano con un anillo de «mamá».

Las demás fotos también son al natural pero en algunas más se experimentó con maquillaje para ojos y peinados un poco más dramáticos. Ante esta sesión en la que jamas pensamos ver involucrada a la cantante, ella opinó:

«Siempre he sido alguien que, obviamente, ama experimentar, ama el teatro, le encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un video o en un escenario. Soy un artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora ser capaz de despojarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda. Necesito movimiento, necesito explorar y ser una artista que creas y transforma”.Redacción Cosmopolitan