La fiebre del mundial de fútbol Rusia 2018 ya está aquí y con ella, el álbum del Mundial de Panini que ya a la fecha, se ha convertido en un clásico.

Acá en Panamá ya se está vendiendo en lugares cómo la Arrocha, Ribasmith, Do it Center, Supermercados El Rey, entre otros. Pero la pregunta se oro es…Una mujer debe tener el suyo??? Aquí te damos 5 razones para unirte a esta fiebre futbolera:

Sigue a @albumpaninipanama

1-Es una tradición

El álbum del Mundial Panini, forma parte de la cultura popular que generan los mundiales de fútbol. Su origen también es popular: se dice que en 1961 los hermanos Giuseppe y Benito Panini quisieron expresar para la posteridad su afición por el calcio italiano y crearon su primera colección, que tenía en portada al sueco Nils Liedholm, figura del subcampeón mundial (Suecia) en 1958 y que jugaba en el Milán.

Desde Mexico 70 hasta el de Brasil 2014

2-La adrenalina de intercambiar tarjetas

Prepárate para las aglomeraciones en calles y centros comerciales, donde pronto se cambiarán los Falcaos, los Messis y los Neymares, como estampas sagradas de esta religión y su sacramento universal. Y, atención, este es el único álbum, el original, el oficial. También debes considerar que es un sano entretenimiento para chicos y grandes.

¿Te gusta esta nota? ¡Da CLICK Aquí y disfruta nuestro contenido más fresco en LO ULTIMO!

3-Un bonito recuerdo

Además de divertirte, tendrás la oportunidad de guardarlo y coleccionarlo. Si tienes hijos varones, te aseguramos que será una gran colección para ellos.

4-Sabrás más de fútbol

En estos días, todo mundo no hablará de otra cosa que no sea Rusia 2018. Al tener un álbum, tienes la oportunidad de conocer los equipos y a sus jugadores.

5-Trae rifas y promociones

El álbum traerá promociones y premios de marcas como Adidas, Kia y otras que cuentan con la bendición oficial del ente rector del fútbol. Estos atractivos adicionales constituyen una nueva manera de luchar contra los álbumes ‘piratas’.