Las mini Bags son una solución fashion y muy chic para esta temporada. Sin duda alguna te encantarán. Son ideales para llevar lo básico y sin complicación. Hay diferentes diseños y colores que de seguro harán único tu outfit.

Por Gisela Alvarado

Estas mini Bags son ideales para esas ocasiones y esos días en que solo quieres llevar pocas cosas, como tu celular, llaves, wallet y un labial. Te verás súper Chic y a la moda, definitivamente son la mejor opción.

¿Están listas para conocer un poco más de las fabulosas mini Bags?

Ellas lucen sensacional durante el día y con un outfit relajado, pero también son ideales para vernos lindas en una salida de noche.

Son bolsos  pequeños, pero por su diseño puedes llevar todo lo que necesites. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños, colores y diseños que te harán lucir un look original. Son súper prácticas y versátiles, esto hace que las puedas usar en el hombro, cruzadas o como bolso de mano.

Para esta temporada Primavera – Verano 2018, te mostraré las mini bags que no pueden faltar en tu closet.

Están diseñadas con doble asa superior, que la hace lucir muy clásica, pero también si eres de las que les gusta tener las manos libres puedes llevarla en el hombro utilizando su larga correa.

Esta temporada Primavera – Verano no puedes dejar pasar la oportunidad d usar esas mini Bags de colores vibrantes y llamativos. Realmente te enamorarás de ellos y le dará a tu look un toque de color.

Si eres de esas mujeres amantes de la estética y lo minimalista, te gustarán las mini Bags de líneas simples, su diseño te brindará un aire sobrio y elegante, y su color oscuro te dará mucha personalidad y lucirás perfecta ya sea de día o de noche.