Este año, las novias tendrán la oportunidad de vivir un momento único en la quinta edición del Wedding Fest Panamá, un evento innovador y exitoso bajo la dirección y organización de Excellency By Douglas McRae.

Excellency es conformada por Leticia quien es Administradora de Negocios y maneja todos los aspectos gerenciales y de mercadeo de la empresa. También, por su esposo Alejandro Douglas, él es Ingeniero Industrial y se encarga de todo lo relacionado con la logística, ventas y planificación de eventos.  Ambos cuentan con especialización en Consejería Familiar y Desarrollo de Potencial Humano.

Su buen gusto y su excelente manejo en la organización de eventos los llevó a ser las mentes creativas de esta feria que, con los años, ha ganado más y más prestigio. Además de preferencia por las futuras novias.

FOTO LETY TRYP unnamed (14)

Cinco años de éxito

La primera edición del Wedding Fest Panamá se llevó a cabo en el 2014. Los doctores Leticia y Alejandro Douglas quisieron ir más allá y decidieron incursionar en la industria de eventos.

“Hemos tenido el privilegio de seguir de cerca la evolución sostenida y desarrollo continuo, que en sus cuatro exitosas versiones ha logrado Wedding Fest Panamá, una de las más importantes Ferias de Bodas en nuestro país”, afirman.

Si estás por casarte, no te lo puedes perder. Estamos seguras que encontrarás lo que necesitas y hasta mucho más.

En la feria podrás conocer a los proveedores más reconocidos que proporcionan servicios de bodas. Prepárate para escuchar propuestas novedosas e ideas que harán único tu gran día.

Además, dentro de la programación habrán pasarelas con las últimas tendencias, consejos de expertos y excelentes premios.

Por si fuera poco, es la única expo en Panamá que te regala una boda completa. Si, la organización, decoración y todo lo que necesitas para ese gran día completamente gratis. Esta es una posibilidad a las que acceden todas las novias que se acercan a la feria.

Líderes en la organización de bodas

No cabe duda que Excellency By Douglas McRae, son pioneros y líderes en el servicio de planificación, organización y ejecución exitosa de eventos sociales y corporativos; lo cual hace aún más atractivo el evento.

Este joven matrimonio, con formación en administración de negocios e Ingeniería industrial, especialización consejería familiar, doctorado en desarrollo de talento humano y Certificación Internacional en Wedding Planning, logran conjugar armoniosamente esta experticia, para imprimir en cada evento el sello de calidad Excellency.

Sigue el Instagram del Wedding Fest Aquí. 

Loading...