Mis queridas novias…

Luego de una romántica pedida de mano, empezamos la maratónica coordinación de la boda. Y es en ese momento en que nos preguntamos si la coordinamos nosotros o contratamos los servicios de una wedding planner.

Por Niki Weddings and Events

Se dice que planear una boda completa requiere alrededor de 200 horas. Si no tienen tiempo entre semana, tendrán que dedicar los fines de semana para visitar proveedores y comparar propuestas.

Anteriormente, se estipulaba la contratación de una wedding planner para bodas de alto presupuesto, pero ya no es así. Ahora, cada vez más las novias quieren a una persona que se ocupe del día de su boda y que se convierta en su gran amiga de confianza.

Contar con la experiencia y los conocimientos de una wedding planner te va a ahorrar muchos dolores de cabeza y estrés. Por eso, aquí te dejamos siete razones que podrías decirle a tu novio que necesitan contratar a una experta:

  1. Ayuda a dar forma a las ideas. Será como tu asesora personal. Sentirás gran apoyo. Podrás preguntarle sobre colores, decoración, invitaciones, vestido, etc.
  2. Ahorro de tiempo y energía. Una wedding planner se convierte en nuestra coach y persona de confianza al momento de coordinar nuestra boda, es nuestra mano derecha en todo lo referente a la boda.
  3. Eficacia, será asesora a los novios en la selección de los proveedores, cual les convenga más y se ajuste a su presupuesto.
  4. Organizar tu boda de la mano de una experta. Contratar los servicios de una wedding planner, a tiempo completo, no quiere decir que ella sea quien tome toda las decisiones. La pareja y ella harán un trabajo en equipo.
  5. Sacarás provecho en tu presupuesto. Muy por el contrario de lo que se cree, Puedes aprovechar descuentos por medio de ella con proveedores. Además tendrás la seguridad que no te quedarán mal.
  6. Disfrutar de los meses de preparativos. No es ningún secreto que la coordinación de una boda es un trabajo arduo, que requiere de concentración y organización. Pero, con la ayuda de una wedding planner podemos disfrutar esos meses de preparativos y contar con la asesoría de una experta en la materia.
  7. Tranquilidad, no hay nada mas satisfactorio que llegar al altar y saber que una experta lleva las riendas de tu boda.

Por ultimo quiero recalcar que la pareja debe tener ” feeling” con la wedding planner. Ese llamado click, es de vital importancia. La novia debe confiar en la wedding planner y permitirle hacer su trabajo. Para eso se contrata a una wedding planner, para encargarse del día de tu boda.

Resultado de imagen para wedding planner y novia

Sigue a Niki en sus redes sociales aquí.

Loading...