La única e ignorada hermana de Meghan MarkleSamantha Markle, ha hecho un gran problema y ha hablado de todo. La razón es que su hermana no la ha invitado a la boda real.

Acaba de mostrar su enfado una vez más a través de su cuenta (privada) de Twitter, y aún no le cabe en la cabeza nadie la espere en Londres el 19 de mayo: «Si han invitado a más de 2.000 desconocidos los Markle deberíamos estar también«, ha dicho.

Príncipe Harry y Meghan Markle

«La familia es la familia. Yo tengo a un tío a quien solo he visto una vez pero nunca diría que no es familia solo porque no nos vemos. La gente humanitaria sigue adelante con amor y amabilidad, especialmente con los familiares», continúa en su incendiario tuit. Pues, querida Samantha, parece que Meghan no comparte tu manera de pensar.

Ver imagen en Twitter

Recordemos que un sobrino de Meghan Markle también mostró su enfado porque ¡oh sorpresa! su tía no le invitó a la boda. Como sucede con Samantha, también hace 20 años que no hablan. Eso sí, la falta de invitación no han frenado ni a este chico ni a su medio hermana para desplazarse a Londres en su gran día. Así lo cuenta ella, también, en Twitter:

«La familia Markle está esperando sus invitaciones de boda. Nadie tiene ninguna aún. Seguimos a la espera. Ojalá Londres sea un lugar apto para sillas de ruedas. ¡Qué emoción!» remata, recordando que tiene dificultades para caminar por una enfermedad crónica que padece. ¿Es que está pensando en viajar a Inglaterra aunque nadie la espera el 19 de mayo en el castillo de Windsor? Ay, yo de ti no lo haría…

Al parecer y, según fuentes, Meghan solo invitó a su padre porque no lleva una relación buena y cordial con Samantha.