Este sábado se celebró en Houston (Texas) el funeral de la ex primera dama Barbara Bush que falleció a los 92 años el pasado 17 de abril. Como era de esperar, a un acto tan solemne acudieron varios ex presidentes de los Estados Unidos como Barack Obama junto a su mujer Michelle o Bill y Hillary Clinton.

El gran ausente fue Donald Trump, que prefirió no ir para no complicar aún más las complejas medidas de seguridad con tanto ex presidente junto por metro cuadro y también por respeto a la familia Bush, ya que gran parte del protagonismo se habría centrado en él de haber ido. En su lugar decidió enviar a su mujer Melania, que ha protagonizado una imagen que seguro no le habrá hecho ninguna gracia al actual presidente.

Lee también: Michelle Obama fue vista con su cabello al natural (FOTO)

 

En la foto que ha corrido como la pólvora por Twitter, Melania aparece sentada junto a Barack Obama mientras ambos están de lo más sonrientes. ¿Qué se estarían diciendo? ¿No es un poco inadecuado compartir unas risas durante un funeral? Todo eso da igual, las bromas ya están servidas en Twitter.

«Melania parece más feliz en un funeral que en años. ¿No te pasaría lo mismo si pasaras de estar con Donald todos los días a sentarte al lado de Barack? #barbarabushfuneral», fuentes manifestaban en Twitter.

Lee también: el cambio físico de las hijas de Obama en 8 años

«En el funeral de Barbara Bush hoy, Melania Trump se sentó al lado de adivinar quién…Barack Obama! Después de más de un año en el cargo, Melania no ha sonreido ni una vez en presencia de Donald Trump. 10 minutos con Obama, ¡y mira lo que sucedió!», comentaron en Twitter.

Info de Elle