Ya hemos hablado largo y tendido de las reglas de oro del desayuno perfecto. De lo que desayunan los nutricionistas. De las ideas más ricas y sanas para hacer un buen desayuno.

Pero hemos descubierto que hay un alimento que casi todas las modelos incluyen en sus desayunos diarios: el aguacate. Sí, el alimento rey de las superfoods es un clásico en los desayunos de muchas tops. Y aunque muchas de ellas lo toman en la versión más esperada, tostada de aguacate reinventada de formas inesperadas, hay otras maneras de incluir este alimento en el desayuno.

Tenemos los menús matutinos de dos modelos que amamos y todos ellos confirman la versatilidad del aguacate del que, por cierto, tenemos que recordar sus bondades, sobre todo si te toma a primera hora del día: A) La introducción de un poquito de aguacate en el desayuno nos ayuda a cumplir con una regla de oro justa y necesaria para hacer el desayuno perfecto: incluir una dosis correcta de grasa saludable, súper beneficiosa para nuestra salud cardiovascular y para prevenir el colesterol. B) Tiene un alto contenido en fibra y, por tanto, un gran poder saciante. C) Ayuda a afrontar el día y a estar de buen humor porque su alto contenido en triptófano y magnesio favorece la síntesis de serotonina o, lo que es lo mismo, las hormonas de la felicidad. D) Tiene efecto antioxidante por su alto contenido en vitamina E. Por tanto, es bueno para nuestra piel y ayuda a protegerla de los radicales libres. E) Está buenísimo (y esto también importa mucho).

Dos formas de comerlo, según las modelos

Gisela Bundchen:

Con mantequilla de coco. La modelo brasileña, tras empezar el día con el tradicional vaso de agua con limón y smoothie híper vitaminado a base de fruta orgánica, hace un desayuno tardío a base de huevos, fruta y tostada de aguacate con pan sin gluten y mantequilla de maní.

Kendall Jenner:

Con huevos y avena. Tal y como informaron varios medios internacionales, el entrenador de Kendall Jenner confirmó que el desayuno de la top muchas mañanas incluía aguacate y huevo y un gran bol de leche con avena. De esta manera Kendall tiene energía para largo (es lo que tiene la combinación de proteínas vegetales y carbohidratos).

Loading...