En lo que ya es la cuenta regresiva para la Boda del año, la corona inglesa tiene aún más noticias que compartir. En esta oportunidad se trata de las primeras imágenes del príncipe Louis Arthur Charles. El nuevo miembro de la realeza -que nació el pasado 23 de abril- es el tercer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

Hoy la familia real le ha dado la oportunidad al resto del mundo de conocer a su pequeño, con dos imágenes que han publicado en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington.

Como ya es tradición, Kate Middleton fue la encargada de capturar el tierno momento que han compartido entre Charlotte y su nuevo hermano, la cual, según comunicó el Palacio, fue tomadas el pasado 2 de mayo, día en que la princesa celebraba su tercer cumpleaños. “El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Luis, tomadas por la duquesa en el palacio de Kensington. Esta imagen fue tomada el 2 de mayo, en el tercer cumpleaños de la princesa Charlotte. El duque y la duquesa Quisiera agradecer a los miembros del público por sus amables mensajes tras el nacimiento del Príncipe Luis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte.”

Una segunda publicación deja ver más de cerca al nuevo príncipe, retrato que también estuvo a cargo de su madre, la Duquesa de Cambridge, el 26 de abril, pocos días después de su nacimiento.

Si bien esperábamos ver al más pequeño de los Windsor en la ceremonia de matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, el Palacio de Kensington ya ha anunciado que el recién nacido no asistirá.

Información de Vogue Mexico