En estos tiempos, ser sexy va más de la mano con cómo nos ve la sociedad. A veces es más importante saber qué percepción tienen los demás de mi misma que cómo yo me sienta.

Por Neyla Chifundo

El mayor reto es ir por la calle llenas de seguridad e irradiar sensualidad, pero sobre todo, sentirte sexy, sin importar lo que otros vayan a pensar de ti.

Por eso, te quiero compartir cosas que nunca debes dejar de hacer y siempre te sentirás sexy.

La realidad es que el reloj solo tiene 24 horas y muchas tienen que ser mamás hacer loncheras, profesionales o emprendedoras.

La pregunta de oro es:

Cómo rayos consigo estar sexy o por qué debería despertar mi lado sensual?

  1. Sin sentir culpa empieza por dedicarte a siempre llevar unas uñas de las manos y pies ordenados. No es necesario ir y gastarte una fortuna en salones de belleza teniendo ya muchos productos BUENISIMOS a la orden para mujeres de toda clase de poder adquisitivo.
  2. No hay nada tan Sexy como una mujer con el cabello de Impacto… (ojo a mi me funciona muchísimo) Porque cuando no tengo ganas ni tiempo de maquillarme el cabello saca la cara por mi. Si conoces a tu cabello y aprendes a dominarlo serás ademas de sexy una WONDER WOMAN  en toda la extensión de la palabra.
  3. La ropa de la talla correcta: Esto es MUY importante para sentirnos cómodas y seguras. No se trata de la moda no es para todas. La idea es llevar de la moda lo que nos queda Bien y en talla correcta.

No hay nada mas poderoso que una mujer segura de si misma siendo sexy.

Con un conjunto de lo antes descrito créeme que dejo de ser un reto!! Con poco y llevando la teoría de que siempre menos es mas, tendremos una sociedad llena de mujeres SEXIS!

sigue a Neyla y descubre su marca de ropa @sinverguenzalingeniere Te encantarán los estilos!!!

Loading...