Hoy queremos presentarte distintas opciones deliciosas para comer en la ciudad de Panamá. Si estás de visita en el país o si vives acá, pero buscas deleitar tu paladar con platillos distintos, estás en el lugar correcto.

Estos sitios fueron elegidos por nuestras mismas lectoras a quienes se les preguntó cuáles son los lugares que están más de moda en Panamá. Los más votados, ocupan nuestra lista. Los precios varían también el tipo de comida. Encontrarás para todo tipo de presupuesto y gustos.

Empecemos… El número 1 fue el más votado, mira al final de la nota cuál es:

#10 Tomillo

Su estructura es hermosa, se encuentra en una antigua construcción del Casco Viejo. El ambiente es romántico y casual. Su cocina está inspirada en un menú dinámico con influencia caribeña y centroamericana.

Para reservas puedes llamar al 202-6873/81, 6860-1092 o al e-mail: tomilloreserva@gmail.com

Síguelos en Instagram aquí.

Descubre cómo llegar aquí.

#9 Fonda Loquehay

Con su lema “Servimos Lo Que Hay” ha enamorado al paladar de los panameños y extranjeros que se acercan al Casco Antiguo a visitarlos. Sus platillos son auténticos.

Lo que debes de probar cuando vayas son los rapaos y el Concolon pizza de pork.

Síguelos en su Instagram aquí.

Mira cómo llegar aquí.

#8 Antiburguer

Lee también: Las 10 hamburguesas por menos de $10 en Panamá que si o si tienes que probar

Se ha convertido en uno de los restaurantes más codiciados de Panamá, todos quieren probar sus deliciosas hamburguesas. Pero además, sus especialidades: las buffalo siu mae y las Anti Fries.

Están abiertos de Martes a Sábado 5:00 p.m. a 10:30 p.m Domingos 1:00p.m. a 10:30 p.m

Síguelos en su Instagram aquí.

Descubre cómo llegar aquí.

#7 Gentile

Gentile Café Gourmet, es un restaurante que ofrece variedad de platos internacionales, preparados al estilo gourmet. Podrás elegir entre sus deliciosas opciones dulces o saladas.

 

Para reservas puedes llamar al Tel. 394-3710 o por correo: gentilepty@gmail.com

Te decimos cómo llegar aquí.

Mira todas sus deliciosas combinaciones de platos aquí. 

#6 Mercao

Definitivamente, se ha convertido entre los favoritos. Ofrece cocina panameña contemporánea. Sus platillos son deliciosos, llenos de sabor y creatividad. Si algún amigo o familiar viene de visita a Panamá, no dudes en llevarlo a Mercao.

Para reservas puedes llamar al 393-6340

Mira cómo llegar aquí.

Síguelos en sus redes sociales aquí. 

#5 Marula

Cocina de autor, fusión y en pro del producto panameño. El emplatado de la comida es fantástico y muy creativo. Seguro al ver las fotos, querrás ir a probarlos enseguida.

Puedes reservar al teléfono: +507 61368700 y también  Online goo.gl/W56Vom

Mira cómo llegar aquí.

Te dejamos su Instagram aquí.

#4 Mr. Limón

 

Por comentarios nos dimos cuenta que muchos opinan que hacen el mejor pollo a las brasas del mundo. Y solo basta ver las siguientes imágenes para darnos cuenta que es totalmente cierto…

Te puede interesar: 5 Foodtrucks en Panamá 

Mira cómo llegar aquí.

Síguelos en Instagram aquí.

#3 Maito

Con un ambiente auténtico y cautivador, Maito es un restaurante que define la tendencia de las nuevas formas de la cocina panameña. Su variedad de platillos es espectacular.

Para reservas tienes que llamar al +507 3914657

Síguelos en Instagram aquí. 

Mira cómo llegar aquí.

#2 Brutto Rest

Es un restaurante muy innovador, con una propuesta culinaria de vanguardia en donde convergen tendencias del mundo bajo un concepto de comida para compartir.

Según nuestros lectores, su postre Oreo Nutella es delicioso.

Para reservas: +507 3905994

Mira cómo llegar aquí.

Síguelos en Instagram aquí.

#1 Nación Sushi

Y el rey que se convierte en el número 1 de nuestro TOP es Nación Sushi. La mayoría de nuestras lectoras votó por él. Muchas nos manifestaron que es “el mejor sushi de Panamá”.

Tiene muchísimas opciones de rollos en su menú. Además de otros platillos y bebidas. Su éxito es indiscutible, ya cuenta con más de 9 sucursales en todo Panamá.

¿Lo has probado?, ¿cuál es tu platillo favorito?

 

Síguelos en Instagram aquí.

Mira cómo llegar aquí. 

Loading...