Hay varios adjetivos asociados al color rojo, pero si lo relacionamos a las bodas, en diversas culturas el rojo es un color significativo.

En China, el rojo simboliza el fuego, la riqueza, la fortuna, la felicidad y la alegría. Representa la buena suerte.

En las bodas chinas, la novia se casa vestida de este color y el dinero se ofrece tradicionalmente en sobres rojos.

En la cultura hindú, las mujeres llevan vestidos rojos a su boda. Éste es el color sagrado de Lakshni, la diosa india de la belleza y la riqueza.

Resultado de imagen para novias chinas en rojo

Una novia que escoge decoración en rojo es impulsiva, alegre, optimista, apasionada y muy romántica. Según los expertos en decoración los novios que optan por este color en la decoración de su boda tienden a ser optimistas, sociales y festivos.

Podrías desarrollar la linea creativa de la siguiente manera:

En toda la papelería de la boda, desde las invitaciones, hasta los asignadores de mesa con el sitting plan, aplicando el color y/o tema. Igualmente con la decoración, centros de mesa en tonos rojo y accesorios en este color, como zapatos, peineta, ligero.

Resultado de imagen para invitaciones de boda china en rojoResultado de imagen para decoracion de boda en rojo

Para el dulce de novia, utilizando flores naturales o de pastillaje en rojo como las rosas y para el  candy bar, los cupcakes, cakepops, galletas, otra opción sería shots de panacotta o podrías hacer cupcakes de red velvet. También puedes poner un cocktail a medianoche, especial para la boda!

Y si quieres personalizarlo más, el novio puede llevar corbata y boutoniere en rojo , y la novia su bouquet en rojo y lipstick rojo.

Si te gusta este color, implementa estas ideas. A tus invitados le encantarán.

Loading...