Sabemos que ir de visita siempre es muy agradable, más cuando vas donde personas que quieres y que te quieren. Sin embargo, es buena idea no llegar con las manos vacías. Por eso, nunca está de más tener un detalle con esas personas que nos invitan y así poder compartir un momento agradable.

Por Alva Chew de Taste to Go

Quiero dejarte algunas opciones para que nunca llegues con las manos vacías y siempre des en el clavo de los gustos.

Dulces para los niños – salado para los adultos

Muchas personas somos adictas a las cosas dulces. Si hay niños, puedes llevar algunas donas para que se sientan parte de tu visita. Para los grandes puedes llevar unas deliciosas quesadillas o bites de quesadillas que puedes comer con un café recién hecho. Todos quedarán sorprendidos, se vale innovar y sorprender…

Las quesadillas es un pan salvadoreño que esta hecho a base de queso y el sabor es entre dulce y salado.

Cómpralas aquí.

Te invitaron a una barbacoa?

Siempre en las barbacoas hacen falta complementos que hagan sentir los sabores intensos y deliciosos. Te recomendamos llevar unas cebollas curtidas para la carne o un chimichurri de cilantro para agregar a los choripanes, nada más delicioso que eso.

Para una reunión de noche

Lleva algo para picar, lo mas práctico es un dip y chips para comer. Te sugerimos uno de queso crema y sobre el queso un chutney de mango, del que no vas a poder dejar de hablar en tu reunión por la frescura y la explosión de sabores en tu boca.

Te puede interesar: el sándwich la técnica para discutir inteligentemente

Lo puedes encontrar aquí.

El chutney de mango es una jalea hindú a base de mango y especias. También puedes llevar una tabla de jamones y quesos y un rico vino.

Algo más formal

Si es un evento más formal al que te han invitado e igual quieres llevar alguna picada, puedes elegir entre bocadillos dulces o salados más elaborados y con sabores más gourmet. Por ejemplo pueden ser chocolates variados o bruchetas con los ingredientes que sabes que puede gustarle a tus anfitriones.

Sigue a Alba en su emprendimiento aquí y mira todas las cosas deliciosas que hace en Taste to go.

Te puede interesar: 5 cosas que deben disfrutar después de casarse