Antes de todo sabemos que es una época linda, aunque muy lluviosa, pero si la elegiste para tu boda es porque sabes que tiene algunas restricciones, más si lo haces en exteriores.

Por Alba Chew

De igual forma hay muchas maneras en que puedes hacer volar tu imaginación y pasar momentos inolvidables!

Para la ceremonia

Sabemos que la ceremonia será algo que no durará mucho tiempo, pero también puede que nos llueva un poquito. Para estos inconvenientes asegúrate de tener en tu montaje algunos resguardos para tus invitados, puedes pensar que se pueden ver muy feos, pero ahí es donde juega nuestra imaginación.

Recepción

Puedes hacerla en un lugar semiabierto, sabemos que si elegiste la playa para casarte es porque quieres ver el mar y el atardecer. Por eso, es importarte siempre tener en cuenta ese detalle, puedes elegir un lugar que tenga un salón frente al mar, que sea abierto y que te proteja del tiempo.

Novia

Sabemos que va a ser un poco difícil manejar un vestido grande y pomposo para ese día, especialmente si se ha pronosticado lluvia. Lo mejor es llevar un vestido sobrio, sencillo y si se puede que se recoja la cola. Esto porque cuando entres a la recepción, tendrás la mitad de la playa en tu vestido, si eres bajita y quieres llevar tacones altos, prueba llevar plataformas o cuñitas que no se entierren en la arena y mucho menos el arena mojada por la lluvia. Tu peinado debe ser muy recojido, la humedad del clima puede hacer que si te haces unas ondas impresionantes, no te duren para toda la fiesta. No olvides tu maquillaje contra agua!

Invitados

A tus invitados también es importante hacerlos sentir especiales. Organiza con tu wedding planner a un grupo de personas que te ayuden a trasladarlos a los distintos lugares donde celebrarás tu boda, por ejemplo del paqreuo al lugar de ceremonia, de la ceremonia a la recepción y de recepción al parqueo.

Disfruta!

Hay muchas maneras de disfrutar tu boda en invierno y en la playa, toma fotos, juega con las sombrillas, haz el carnavalito con tema de lluvia, haz los recuerdos de tu boda una sombrilla (que será muy útil para tus invitados), lo mejor que puedes hacer es divertirte y ser feliz!

Sigue a Alba en sus redes sociales aquí.