makeup1asm

Toda novia experimenta cierto temor sobre el peinado y maquillaje el día de la boda. Lo mejor es lucir impecable en cada momento y estar radiante para las fotografías. Uno de los aspectos más importantes es el proceso y la personas que se encarguen de ponerte bella, es mejor que conozcas el trabajo del peinador o maquillista y que estés consiente que te gusta su trabajo.

Además, pregúntale qué tipo de producto o marca de maquillaje utilizará ese día y sobre los utensilios que empleará para tu peinado.

Para evitar que no te guste el resultado el mismo día de tu boda es indispensable que meses o semanas antes te hagan una prueba, esto es para que tú veas como quedarás el día de tu boda.

Toma en cuenta los siguientes consejos y prepárate para lucir bella y radiante toda la jornada que dure tu boda.

Peinado:

Evita aplicar tratamientos o teñirte el cabello una semana antes de la boda

Si te pones a experimentar, pueda que el resultado no sea satisfactorio y no te sientas cómoda el día de tu boda. Si usas enjuagues o tratamientos es preferible aplicártelos 15 días antes. Si utilizas tratamientos de alisado de cabello pueden complicar el peinado, en caso utilices risos.

shutterstock_106478351

Aplicar protector térmico

Esto es antes y el día de la boda. El protector evitará que tus puntas se vean resecas y sin vida. Comprate uno que vaya con tu tipo de cabello y haz que tu peinador lo aplique el día de tu boda, antes de hacer el peinado.

Tocado bien puesto

Para que no estés incomoda con tu peinado o estar deteniendo tu tocado o peineta es preferible que tu peinador lo asegure bien. Recuerda que las personas te abrazarán y felicitarán y esto puede afectar tu peinado.

mak5asm

No al frizz

Las mujeres tenemos muchos pelitos nuevos o chiquitos que pueden estropear el peinado o verse de una manera extraña si usas el cabello recogido. Para evitar esto, es mejor utilizar moldeadores para evitar la electricidad estática por medio de ceras o gel.

El velo es importante

Cuando hagan tu prueba de peinado, lleva también tu velo o mantilla para que te la pruebes y veas cómo te verás. Además, es importante que la sientas segura para que no se te deslice o caiga a la entrada de la iglesia.

makasm

Maquillaje:

Maquillaje de día o noche

Si tu boda es de día, el maquillaje debe ser más natural y si es de noche puede ser más cargado. El make up debe ser orientado según la el lugar y hora de tu boda.

mak2asm

Maquillista para bodas

No cualquier maquillista sabe cómo hacer un maquillaje propio para una boda, asegúrate que la personas que te hará el make up tenga experiencia en preparar a novias. Investiga y busca fotos de novias a las que ha maquillado.

Airbrush makeup

O maquillaje “aerógrafo”, el cual es una nueva técnica con la que vamos a conseguir una gran fijacion y mas de 24 horas de acabado impecable. Suele ser un poco más costoso que el convencional

shutterstock_226431070

A gusto con el maquillaje

Si eres de las que no le gusta el maquillaje exagerado, no te lo hagas. Es preferible que estés cómoda y a gusto con tu make up. No experimentes estilos que no van contigo.

mak4asm

Manicure y pedicure no el mismo día

Esto debe ser previo al día de tu boda para evitar inconvenientes o percances. Es mejor que tus uñas estén listas cinco o tres días antes d ella boda.

Loading...