Debemos reconocer que si hubo una presencia que llegamos a extrañar en demasía, esa fue la de Letizia. Durante semanas, mucho llegamos a especular sobre el outfit que estaríamos viéndole portar para la tan esperada ocasión, sin embargo, no pudimos imaginar que nos quedaríamos sin la inspiración que aporta cada uno de sus looks.

Desde luego, el verdadero motivo de su ausencia no se trató de una falta de estrecha relación entre los monarcas de España y los recién casados, sino debido a un viaje de cooperación que Letizia tenía previamente agendado para el domingo 20 de mayo (extendiéndose hasta el miércoles 23), hacia la República Dominicana y la República de Haití.

Lo cierto es que al ser Harry el sexto en la línea sucesoria al trono de Inglaterra, no existe un protocolo que obligue a Letizia y Felipe a ser participes del enlace matrimonial, situación que definitivamente lamentamos en demasía, pues esperábamos que nos inspirara con un impactante look como los que ha llevado anteriormente a otros eventos oficiales.

Ahora solo nos queda una pregunta, ¿cuál hubiera sido su elección de atuendo para el importante evento?

Loading...