Esta fue la boda de Meghan Markle y el Principe Harry, una boda esperada por millones y soñada por muchas. Meghan lució un vestido Givenchy, después de muchas especulaciones. Disfruta la repetición de la ceremonia por aquí gracias a Global News.

El look de novia de Meghan Markle (las primeras imágenes)

Meghan lleva un recogido cubierto que le tapa el rostro, donde se deja entrever una diadema que podría pertenecer a la reina Victoria. Ambas se dirigen a la capilla de San Jorge donde le esperan los invitados más VIP. Entre ellos: Amal y George Clooney, David y Victoria Beckham, Serena Williams, James Corden y varios amigos y compañeros de reparto de la serie ‘Suits’.

Markle fue escoltada al castillo de Windsor por su madre, Doria Ragland. El príncipe Carlos hizo caminar a la ex actriz por el pasillo, ya que su padre, Thomas Markle, estaba demasiado enfermo para asistir a la ceremonia.

La dulce ceremonia incluyó muchos momentos destacados, incluida una lectura de la hermana de la difunta princesa Diana, Lady Jane Fellowes, y un entusiasta sermón del obispo Michael Curry, que incluyó citas del Dr. Martin Luther King Jr.

AFP Photo

La gente también amaba a Karen Gibson y The Kingdom Choir cantando «Stand By Me:»

Después de la boda, Harry y Meghan salieron a reconocer a los 200 representantes que asistieron de organizaciones benéficas que Harry apoya. La multitud se volvió SALVAJE cuando los dos se besaron:

A partir de ahí, los recién casados tomaron un paseo en carruaje por Windsor Town, que duró unos 25 minutos.

Después del viaje, los recién casados se dirigirán a una recepción almorzada en el St. George’s Hall auspiciada por la reina. El Palacio de Kensington anunció el sábado que a los 600 invitados a la boda se les servirán una variedad de canapés, platos y canapés dulces.

Según fuentes oficiales, se degustarán diversos platillos, langostinos escoceses envueltos en salmón ahumado con crème fraiche de cítricos, croquetas confitadas, cordero de Windsor, verduras asadas y mermelada de chalote y macarrones de pistacho, los invitados podrán echar un vistazo al pastel de bodas de limón y novia de los novios.

La pastelera Claire Ptak de Violet Cakes de Londres, que en realidad nació en California (¡al igual que Markle!), Hizo el pastel, lo puedes ver en nuestra siguiente nota dando click aquí!