¿Tu ropa interior puede ayudar o definir si será mas o menos cómodo el día?

El primer paso para tener éxito es creer en ti misma y esto requiere algo de confianza. Tu ropa interior definitivamente influirá en tu apariencia y muchas veces en tu actitud, puede, inconscientemente, influir en la forma en que te sientes, como lo hacen el resto de prendas.

Por Neyla Chifundo

Quizas tengas que vestir en la oficina siguiendo reglas corporativa o utilizando un uniforme ya establecido por la empresa (camisa y falda elegantes) o  aunque no tengas un dress code específico, siempre debes lucir presentable. La primera recomendación que voy a hacerte es  ¡El brassier o sosten adecuado puede ser tu prenda!

Siempre es bueno tener un par de brassieres que puedas combinar con tus conjuntos de oficina.

El brassier  tipo Tshirt o deportivo como bra de diario

Estos generalmente dan una gran comodidad. Algunos de estos bras tienen copas y son de tela suave y en colores lisos permiten que combinen con cualquier ropa; a diferencia de un hermoso bra de encajes o blonda que podría marcarse bajo tu camisa, tu brassier deportivo o T-shirt no se verá ni marcará.

Es un imprescindible para tu outfit diario. ¿Otra ventaja de llevar un bra deportivo? Tiene copas con forma, así que ya no tendrás que preocuparte más si alguien se da cuenta de que tienes demasiado frío cuando el aire acondicionado está muy alto.

¿Te gusta llevar tops o bonitos vestidos con escotes?

Prueba un sujetador «plunge». Los sujetadores plunge están pensados para utilizarse con grandes escotes, gracias a la forma inteligente de sus copas y al espacio reducido entre ellas. Esto los convierte en la elección perfecta para un vestido o una camisa escotados. La caída en V puede dar sensación de un busto mayor, aunque no se trate de un push-up. Es una opción excelente para aumentar los pechos de menor tamaño.! Ten en cuenta que un escote en V de corte bajo puede no ser apropiado para usar en el trabajo.

¿Te gusta usar vestidos o pantalones ajustados para ir a trabajar?

Presta atención a las «Visible Panty Lines» (VPL) o lo que es lo mismo, las costuras de los pantys, ya que en realidad nadie necesita ver qué tipo de ropa interior llevas hoy. Utiliza pantys invisibles para asegurarte de que nadie sepa qué lencería llevas puesta. Los pantys  invisibles no tienen ninguna costura para que no se marquen a través de tu ropa.

Sueles llevar blusas blancas para trabajar?

Entonces puede ser difícil encontrar el sujetador del color correcto que no se vea sobre la ropa. La solución: brassieres con tonos nude o rojos. Estos colores se marcarán menos debajo de una camisa blanca que los sujetadores blancos o negros.

consejo inmortal  para los vestidos ajustados: PRENDAS MOLDEADORAS! Las prendas moldeadoras te hacen lucir más delgada y enfatizan tus curvas y cintura de una manera positiva.

Si te gustó esta excelente nota, sigue a Neyla en sus redes sociales aquí. También su Instagram personal aquí.

Loading...