Si, lo descubrimos y te queremos contar todo sobre la persona encargada de hacer tan bellos tocados. Seguro y más de uno te sorprendió y te enamoró.

El enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry, que tuvo lugar el sábado en la capilla del Castillo Windsor (Londres), sin duda dejó un elenco de imágenes con los mejores estilismos de los invitados, enfundados en sus mejores galas para asistir a la ceremonia más mediática e histórica del año.

Además de los vestidos, en las bodas británicas despuntan sobretodo los sombreros y tocados que, en muchos casos, adquieren todo el protagonismo del estilismo. Mallas de rejilla, adornos florales o delicados sombreros proporcionaron ese punto romántico y elegante tan característico de las bodas británicas, sobretodo, las reales.

Seguro y viste más de alguno que fue tu favorito. Te da curiosidad saber quien lo hizo? Entonces, sigue leyendo…

El encargado de hacer brillar los más lindos tocados en la Realeza es Phillip Treacy, un famoso diseñador que nació en Irlanda en el seno de una numerosísima familia.

Estudió Diseño en Dublín y al acabar se trasladó a Londres para hacer un máster. Su máxima a la hora de diseñar sombreras es, como él mismo afirma, “despertar el ojo”. Chanel, Valentino o Alexander McQueen son sólo algunas de las marcas que han requerido de los servicios de Treacy para decorar las partes más altas de sus creaciones. Y no sólo marcas, divas de la música como Lady Gaga o miembros de la realeza como Camilla Parker, han recurrido a él para vestir sus célebres cabezas.

Su historial en bodas reales

Esta es la tercera vez que solicitan sus servicios en una boda real británica; un honor del que lo convierte en uno de los elementos más comentados del enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

En el 2005, diseña la tiara que Camilla Parker Bowles luce en su boda con el Príncipe Carlos de Inglaterra.

En el 2011, diseña los tocados y sombreros de una parte importante de los invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, incluidos David y Victoria Beckham, y Beatriz, la prima de Guillermo, que luce un arriesgado tocado con forma de lazo.

En 2012, Madonna actúa durante la Super Bowl vestida de Givenchy y con una pieza de Treacy. Y expone sus tocados en el Espacio Beefeater de Madrid.

Y este 2018 volvió a triunfar con los mejores tocados en la Boda Real.

Kitty Spencer

Oprah Winfrey

Kate Middleton

Priyanka Chopra

Philip Treacy ha sido uno de los diseñadores de tocados más repetidos por las invitadas en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Un total de 20 piezas entre las que destacan las de Oprah Winfrey, Kate Middleton, Priyanka Chopra, Camila, duquesa de Cornualles , Lady Amelia Spencer, Victoria Aitken, Amber le Bon, Abigail Spencer o Sarah Rafferty.

Mira su Instagram aquí.

También, mira todos sus diseños en su página web y por si quieres comprar alguno, te lo dejamos aquí.

Loading...