Tener ojos pequeños o chinos ya no será un problema, sácale provecho a tu ojo, con estos trucos fáciles para maquillarte cómo una experta.

Toma nota y empecemos…

Por Jetza Makeup

1.- Utiliza pre base para que la sombra se fije y sea más duradera. Si no tienes, aplica corrector en todo tu parpado, y sella con polvo, creará un efecto similar

2.- Es importante mantener una ceja bien definida y depilada. Ilumina la zona del arco de la ceja con sombras claras blanco, vainilla o beige.

3.- Debemos ampliar el parpado con técnicas de sombra,  creando ilusión de una cuenca más alta, ya que los ojos chinos son encapotados. Sombras claras y delineado para el día,  smokey eyes para la noche.

3.- Delineado en línea de pestañas inferiores, hace el efecto de un ojo mas grande. Puede hacerlo con sombra marrón o negra.

4.- Abundante máscara de pestaña superior e inferior. Realiza previo el rizado de las mismas.

5.- Ayúdate con pestañas postizas para abrir aun más los ojos. Muy importante colocar la pestaña de la longitud adecuada. Para ello se debe medir y cortar si es necesario, si queda muy larga el ojo en vez de abrir, se cierra.

Espero les guste estos truquitos y puedan aplicarlos. Se trata de practica y constancia. nos vemos en el próximo articulo.

Sigue a Jetza en sus redes sociales aquí. Entérate de los cursos de automaquillaje que tiene para ti.