Estuvimos en la quinta edición del Wedding Fest Panamá, una vitrina comercial no sólo para empresas con trayectoria en la Industria de Bodas, sino para emprendedores que encuentran en esta Feria una oportunidad de exposición comercial.

Y por supuesto, una feria amigable, innovadora y super creativa en la que desfilaron las últimas tendencias para novias y todo lo relacionado en lo que respecta al mundo nupcial.

Te traemos muchas fotos y todos los detalles de esta expo que superó las expectativas de cualquiera.

Propuestas llenas de brillo y elegancia

El evento se llevó a cabo el pasado 19 de mayo en el Hotel Las Américas, bajo la dirección y organización de Excellency By Douglas McRae. Los doctores Leticia y Alejandro Douglas se encargaron desde el más mínimo detalle.

Al entrar las novias al lugar, podrían percatarse y enamorarse de una decoración hermosa, la cual era protagonizada por una lluvia de orquídeas y cristales. Los encargados de dar el aroma nupcial con su excelente decoración fueron los especialistas de Mynt Eventos.

De los momentos que más disfrutaron las novias asistentes fue cuando llegaron las rifas y sorteos. Tarjetería, decoración, organización, joyería y más fueron algunos de los premios. Y cabe destacar que el premio mayor fue una Boda Completa. Todas las novias que fueron al Wedding Fest y se quedaron hasta el final, optaron por la tómbola donde se sacó a la ganadora.

La afortunada en esta ocasión fue Analuz Chen, quien subió a la tarima junto a su futuro esposo para hacer efectivo el premio.

Variedad y propuestas para todos los gustos fueron las que lograron que el Wedding Fest volviera a ser una de las ferias más queridas por las novias en Panamá.

No te pierdas la galería de fotos. Los proveedores posaron para las cámaras de Así Soy Mujer (CLIC en una imagen para verla)

Loading...