Descubre-los-hábitos-que-tienen-las-parejas-felices2

La vida en pareja es un redescubrimiento diario. Nunca terminas de conocer a una persona, cada día es necesario aprender de ella y poner en práctica factores que serán esenciales para ser felices.

Los detalles son los más importantes. Cuando eran novios, les gustaba demostrarse su amor, por lo que esa práctica no debe quedar estancada. Hoy te traemos 8 hábitos que cambiarán tu vida de pareja por completo:

Caminen agarrados de la mano

parejas3_3

Esta práctica se pierde con el tiempo, no dejes que esto suceda. Caminar tomados de la mano es un gesto de amor, de necesidad de uno del otro. En lugar de que uno de los dos se vaya quedando atrás y otro vaya más adelante caminen al mismo compás, como cuando eran novios.

Se dicen sobrenombres de cariño

nombres2

Como por ejemplo: “amor”, “cielo” o alguna manera cariñosa de llamarlo.

Van a la cama al mismo tiempo

que-quieren-mujeres-despues-hacer-amor-destacada

Las parejas felices resisten la tentación de ir a dormirse en diferentes momentos. Aun que generalmente el hombre se quede viendo televisión, es bueno que estén juntos. Compartir y hablar antes de dormirse fortalecerá la relación.

Comparten intereses

FIANCEE-BODAS-MARZ-2014-PAREJA-COMO-TENER-UNA-RELACION-DE-PAREJA-FELIZ-06

Como por ejemplo: ir al cine a ver una película que les interese a los dos. También es bueno que cada uno tenga su espacio.

Se comunican y perdonan

156

Todos fallamos y cometemos errores, por lo que debemos aprender a perdonar y sobre todo a olvidar. Guardar rencores es como una bomba de tiempo en que cualquier momento puede explotar. Hablen y digan lo que les molesta, la comunicación es un factor indispensable.

Llaman o envían un mensaje durante el día

image-42698

Este es un detalle que no puedes olvidar. Saber que la otra persona piensa en ti durante el día te hace sentir especial y muy amado.

Se dan las buenas noches

sexo-noche-de-bodas--525x248

Parece algo tan sencillo, pero es un gesto que puede marcar la diferencia.

Se saludan con un beso o un abrazo al verse

besos-2

No se ven durante todo el día y en la noche que llegue tu esposo es ideal que lo recibas con un fuerte abrazo o un beso. Es una costumbre que hará que la otra persona se sienta feliz.

Para crear un hábito necesitas perseverancia. No es fácil adoptar estas costumbres de la noche a la mañana, con el tiempo lo lograrás. Recuerda que el dar amor, también lo recibes. Las atenciones y detalles hacen que una relación perdure por años. Practica estos tips y coméntanos cómo te va.

Loading...