Shhhh te voy a contar un secreto que muchos reconocemos, pero muy pocos entendemos… El tiempo es tu mejor aliado.  ¿Lo conoces? Si, si, Al Tiempo… ¿en serio lo conoces?

…veamos…

Por Khaly Verdurmen

Hoy vengo a escribirte sobre el tiempo y bajo los conocimientos dentro de mi rol como Time Performance Coach vengo a presentarte como utilizo este maravilloso secreto que quiero compartirte.

Si conoces y reconoces estas frases:

  • Se me fue el Tiempo
  • No tengo Tiempo
  • No me da el Tiempo
  • Entre otras…

….entonces estas reconociendo al Tiempo:

  1. Como un agente extraño.
  2. Como un enemigo.
  3. Como algo que alguien te dijo y te la creíste.

Lamento informarte que si esto es así no conoces al Tiempo para nada

¡Ahora bien, con gusto cambiemos eso…ya! ¡Estamos A TIEMPO! Pink Rose Near Watch

¿Qué es el Tiempo?

Es algo totalmente tuyo, es ese espacio con el que cuentas para interactuar en esta vida. A ver, digamos que tu vida es un hermoso y fabuloso libro, hecho para llenarlo de momentos, experiencias, disfrutes y crecimientos. Bien, las páginas de ese libro se llaman TIEMPO.

Ahora, reconociendo al Tiempo como tuyo… ya ves que no es posible quedarte sin él, al menos que …bueno si fuese así …no me estuvieras leyendo… así que no, no hay excusas.

En estos momentos, que sabes que el tiempo esta para ti, y solo para ti para asegurar que lo llenes de experiencia momentos, aprendizajes e historias… te contaré uno de sus secretos más grandes.

Como todos tenemos nuestro propio tiempo y los sistemas de mediciones son solos para tener puntos de referencias dentro de generalidades como lo es la sociedad y… es importante entender que El Tiempo es RELATIVO.

Ufff, la relatividad del tiempo. Me puedo dar gusto hablándote de manera científica, el mundo cuántico, la flecha del tiempo, las teorías de espacio tiempo y sus interconexiones. Pero no, hoy solo te dejaré una parte práctica y útil para tu día a día.

El tiempo relativo se maneja acorde a tus energías…si… esas energías en donde estas super creativa o super pensativa. Esas, cuando estas super activa o super “perezosa” … esas… científicamente conocidas como energías positivas y negativas o para una mejor comprensión energías de acción e introspección. Es por esto que esos días en que estas con tu mejor amiga pasándola tan rico o con tu pareja en una honey moon style date  las horas se te convierten en minutos o bien cuando estas en ese lugar en donde no quieres los minutos se vuelven horas.

Te sentiste identificada? Pues ya sabes porque pasa. Ahora, úsalo a tu favor. Cuando requieras que el tiempo pase rápido acciona, muévete y me echarás un cuento…

Esta es una de las infinitas formas en que el tiempo puede ser TU MEJOR ALIADO.

Lee también: Pasos de Oro para administrar tu TIEMPO

Sigue a Khaly en sus redes sociales aquí!!!