En el mes de la salud y bienestar de la mujer, nuestras colaboradoras, quienes componen el equipo de Así Soy Mujer, vivieron una experiencia única en Evolution Energy, quienes nos hicieron una invitación especial para hacer Barre, una técnica que combina el pilates con el ballet.

Iniciamos con un calentamiento que nos permitió preparar nuestro cuerpo para los ejercicios, además de una introducción por parte del entrenador para explicarnos las rutinas que haríamos. Estábamos expectantes de cómo sería el entrenamiento.

 

Como su nombre lo indica, los ejercicios se hacen apoyados en una barra. Entre los beneficios de practicarlo están: aporta más resistencia, define tus músculos, da más resistencia, aporta flexibilidad y mejora tu postura.

Empezamos con la rutina de piernas y luego abdomen. Se siente el esfuerzo y eso te motiva a seguir y a terminar las series.

 

Algunas teníamos bastante tiempo de no hacer ejercicio, pero aún así pudimos hacerlo. La guía fue super importante, ya que prácticamente sabías qué es lo que tenías que hacer y si realmente lo estabas haciendo bien.

Las instalaciones de Evolution Energy nos encantaron, son super amplias y cómodas. Hay espacios para que puedas cambiarte, por si vienes de la oficina o de alguna reunión.

Lo mejor de todo, son las múltiples disciplinas deportivas que ofrecen a sus clientes. Sabemos que, tanto como a nosotras, te encantará.

«Quiero agradecer a, Así soy Mujer, por el espacio que nos brindó el jueves pasado en las instalaciones de evolution energy. Cuando se abren espacios que incentivan a vivir de una forma más saludable, soy la primera en apuntarme. Fue una sesión corta pero muy intensa, me encantó, pues sin necesidad de muchos elementos, pudimos desarrollar una actividad física bastante productiva.
Adicional el espacio tenía una decoración súper bonita, especial para nosotras, en donde al final participamos por unos súper premios, nos consintieron bastante y nos hicieron sentir como en casa», nos comentó Nathalia Duarte, colaboradora para Así Soy Mujer y emprendedora de su propia marca «Más Natural».

Una decoración al estilo Así Soy Mujer

Además de relajarnos, tuvimos un momento de compartir y de conversar, tal y como nos encanta a nosotras las chicas. El espacio fue decorado gracias a Idea Workshop by YYP.

Desde el primer momento, nos asesoraron de acuerdo a los colores y tema de la decoración. Dejamos nuestro evento en sus manos y el resultado fue fabuloso.

     

También, tuvimos unos bocadillos dulces super ricos gracias a La Cocina de Batichica. Los pusimos en forma de recuerdos y quedaron muy lindos. Eran minis, ideales para reuniones.

Te dejamos las redes sociales de nuestros super patrocinadores.

@Evolutionenergy_pa

@idea_workshop_by_yyp

@lacocinadebatichica