Con la ‘Royal Wedding’ y la primera aparición de Meghan Markle y Harry como marido y mujer ya como historia, la gran incógnita que tenemos por delante y que nos hace emocionarnos y soñar es cómo y dónde van a celebrar su luna de miel. Y es que siendo él un príncipe de carne y hueso está claro que tiene que ser como mínimo de cuento de hadas. Y en eso estamos, esperando que se confirme…

Aunque pensábamos que la ‘honey moon’ iba a ser en África (Namibia o Botsuana), por el lugar que ocupa en su romántica historia de amor, parece ser que los duques de Sussex han elegido otro lado del mundo completamente diferente para disfrutarla. Según TMZ, Harry y Meghan viajarán a Canadá -que forma parte del Imperio Británico- para pasar unos días en Fairmont Jasper Park Lodge, un hotel de lujo total situado en el Parque Nacional de Jasper, en Alberta.

Al parecer, habrían elegido la cabaña Outlook, que tiene 550 metros cuadrados y cuesta la friolera de 6,700 dólares la noche, y que también es conocida como ‘El Retiro Real’. Además y es una vieja ‘amiga’ de la monarquía británica ya que a reina Isabel y su esposo Jorge VI la eligieron para sus vacaciones en 1939, y en 2005 también fue el ‘refugio’ de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

De momento no es oficial, y no sabemos si lo van a anunciar, que este sea el lugar elegido por Meghan y su esposo para pasar su viaje de novios. Tampoco se sabe cuándo lo van a disfrutar, pero lo cierto es que no es extraño que hayan elegido Canadá pues la exactriz americana ya vivió en el país de la Policía Montada y la hija de Arce cuando graba la serie ‘Suits’.

Lo que también parece seguro es que Meghan ya ha organizado una quedada con sus antiguos colegas de la serie que la llevo a la fama, en octubre en Australia. En esas fechas los duques de Sussex tienen en su agenda hacer un viaje oficial para apoyar los Juegos Invictus pero dispondrán de tiempo libre que ya han pensado cómo aprovechar.

Info por elle.es