Levantarte por la mañana y descubrir que Kim Kardashian ha visitado a Donald Trump en la Casa Blanca ha sido el ‘desayuno gráfico’ más surrealista que podíamos darnos. No, no es una broma, ni un montaje. La estrella de televisión eligió un estilismo negro y muy discreto para tratar ‘asuntos de estado’ con el presidente de EE.UU.

Ambos dieron a conocer su ‘cita’ en el Despacho Oval a través de sus cuentas de Twitter.

“Me gustaría agradecer al presidente Trump por dedicarme su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que cumple cadena perpetua, por primera vez, por un delito de drogas no violento”, dijo Kim. Y es que este asunto supone una preocupación para ella como ha manifestado en varias ocasiones.

Por su parte, Trump, también respondió en la misma red.

“Gran encuentro con Kim Kardashian hoy, habló sobre la reforma de prisión y sentencias”, aseguró el mandatario en un tweet que acompañó con la imagen de los dos posando.

Parece que el Trump quedó muy satisfecho con la reunión. ¿Se habrá planteado darle algún puesto de responsabilidad a Kim? No nos extrañaría, cosas más raras ha hecho. Y lo más importante y al margen de temas serios, ¿le daría algún consejo la Kardashian sobre belleza? Si el tono naranja del rostro del presidente disminuye en estos días, tendremos que pensar que sí.

Loading...