El ramo es un elemento característico de la novia, da un toque especial a tu vestido y a tu imagen. Puedes elegirlo según el tipo de flores o color que te guste más. No obstante, debes fijarte en diferentes aspectos antes de elegirlo, como por ejemplo tu estatura y complexión.

Los buquet que son redondos vienen bien a novias de estatura baja. Los que son en cascada son para novias altas y los ramos largos (compuestos por tallos largos) van bien para novias de talla grande.

Es indispensable que el ramo sea proporcional al tamaño de la novia. Para las novias altas y complexión delgada te recomendamos un buquet grande y uno más pequeño si eres bajita y de complexión gruesa. Ten en cuenta esto.

El buquet y tu vestido deben comunicar entre sí. Si preferiste un vestido con mucho volumen, adornos y accesorios debes optar por un ramo sencillo y no tan elaborado. Si por el contrario, tu vestido es sencillo puedes utilizar un buquet de color intenso y que sobresalga.

También, tienes que basarte en el concepto de tu boda para elegir el buquet. No serán los mismos ramos para bodas elegantes o formales que para bodas en la playa o jardín.

Con respecto al tipo de flores, elige flores que sean de temporada. Esto para que el buquet te dure y luzca fresco, como acabado de hacer. Nunca opten por flores artificiales.

Aquí te dejamos un listado de flores que puedes elegir según la temporada.

Primavera (marzo-junio)

-Rosas

-Tulipanes

-Violetas

-Girasoles

Vida Mia Photography

Tulips2

Bridal wedding bouquet

Girasoles2

Verano (junio-septiembre)

-Gardénias

-Violetas

-Jazmines

-Rosas

-Magnolias

Gardenia

Jazmines

Roses

Magnolias

Otoño (septiempre-diciembre)

-Alcatraces

-Dalias

-Rosas

-Tulipanes

-Gladiolas

Alcatraces

Dahlias 2

White Roses

Tulips3

Invierno (diciembre-marzo)

-Gerberas

-Margaritas

-Gardenias

-Orquídeas

-Tulipanes

Gerberas

Margaritas2

Gardenias

Tulips

Loading...