¿Cuántos años llevas con tu novio? ¿4, 6, 8 o más años? Entonces, pensemos en algo innovador para ustedes. Hay muchas ideas sumamente creativas que podemos utilizar alrededor de las historias de estas parejas que llevan un largo noviazgo.

Por Liz Ramos de Moments 2 Love

No habrá nada más que interese a tus invitados que poder conocer los mejores momentos que han tenido como pareja en este tiempo. Y que mejor contarla  por medio de tus recordatorios o detalles dentro de la decoración.

¡Pon a volar tu imaginación!

Aquí te dejo 5 ideas que puedes utilizar para contar tu historia de amor a través de los años:

Frascos con fotos:

Puedes colocarlas alrededor de tu centro de mesa como un detallito adicional y por supuesto que tus invitados puedan llevárselo.

Adicional puedes hacerlo tu misma y te divertirás al ver las fotos del pasado. Todas las mesas llevarán diferentes fotos. Créeme se quedaran asombrados de todo lo que vivieron durante su largo noviazgo. Le puedes agregar una cinta del color de tu decoración y la cortas al tamaño del frasco. Además, le puedes colocarle una vela para que se vea aún mas romántico.

Mira este ejemplo hermoso…

Organización por Moments 2 love

Tu Historia en un Cuento:

¡Esto me encantó! Recrea tu historia contándoselas a todos por medio de un libro en el que estén los momentos especiales desde su noviazgo. Acompáñalos de fotos estilo caricatura, lo puedes colocar en la mesa de entrada. Si tus invitados no conocen toda su historia de esta forma su relato será super divertido.

 

 

 

Árbol de fotos

Esta es una forma de expresar todas sus aventuras por medio de la decoración. Lo ideal es que cada mesa tenga fotos que involucren a los invitados, trips que hayan hecho junto a ellos. De seguro será un tema de qué hablar alrededor de la mesa.

Conseguirás entrelazar mas a tus invitados e inclusive puede ser una manera de asignar las mesas según las fotos. Mira como quedaría con unas hermosas flores a tu gusto:

Detalles con origami

Esta tendencia está super de moda. ¿Por qué no aplicarla en las bodas? Es super original y puedes divertirte haciéndolo tu misma. Hazlo de varias formas. La primera que me vino a la mente es hacerlo tipo juego para tus invitados, puedes hacerlo uno por silla y claro juegas con los colores de papel de acuerdo a tu decoración. Y, ¿cómo tipo juego? Colocas por cada triángulo una pregunta como: ¿dónde fue su primera cita? o inclusive pueden ser frases que se hayan dicho uno al otro a través de los años.

Cada origami puede tener preguntas o frases diferentes. Conseguirás entretener a tus invitados lo cual es super importante mientras se hacen su sesión de fotos.

Un Rincón de fotos:

Organización por Moments 2 love

Las fotos aquí son cruciales. Entonces, porque no tomar un espacio dentro de la decoración para colocar en una mesa fotos de todos los momentos que vivieron juntos. Puedes hacerlo aún mas divertido y hacerlo por año hasta llegar a la fecha de tu sesión de pre-boda. Y para hacerlo dinámico y seguir la historia, coloca una cámara instantánea y espera que tus invitados se tomen una foto alrededor de esta mesa y dejen su recuerdo.

¡Espero les haya gustado estas ideas!

Sigue a Liz en su Instagram y mira sus creativas ideas como Wedding Planner aquí. 

 

Loading...