inteligencia

La noche es el momento favorito de muchos, puesto que es para descansar y recuperar la energía que gastamos durante todo el día. Sin embargo, para muchas personas puede ser el momento ideal para trabajar, leer, ver películas y muchas cosas más.

La sorpresa, nos la llevamos cuando conocimos un estudio de “Psychology Today”, quienes afirman que las personas inteligentes son más propensos a ser nocturnas que las personas con un coeficiente intelectual menor.

Este un estudio a cargo de jóvenes estadounidenses, donde los resultados arrojados fueron que las personas inteligentes se van a la cama más tarde entre semana y los fines de semana que los menos inteligentes.

En la Revista de Estudios, Satoshi Kanazawa (psicólogo de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres) informó que la media del CI (coeficiente intelectual) y los patrones de sueño se relacionan entre sí, lo que demuestra que quienes están despiertas bajo la luna son los seres humanos más inteligentes.

condiciones-para-ser-mas-inteligente.png

Este análisis se remonta a muchos años atrás, donde su idea afirma que incluso la gente primitiva se ha sabido que suben y bajan con el sol.

El promedio de cerebros son condicionados a seguir este patrón de sueño, mientras que los curiosos y los inteligentes se oponen a este patrón y buscan crear su propia cuenta. Es un desafío inconsciente que proviene de la negativa de aceptar la idea de atraer a las masas.

¿En cuál de estos rangos estás?

CI bajo (75)

Días de la semana: 11:41 pm  – 7:20 am

Fin de semana: 12:35 am – 10:00 am

CI normal (90 – 110)

De lunes a viernes: 12:10 am – 7:32 am

Fin de semana: 1:13 am – 10:14 am

CI muy brillante (125)

De lunes a viernes: 12:29 am – 7:52 am

Fin de semana: 1:44 am – 11:07 am

Las personas con un coeficiente intelectual menor a 75 se van a dormir a las 11:30 entre semana cuando son adultos jóvenes, mientras que los CI con más de 125 van a la cama después de las 12:30 pm.

Estos datos avalan la noción de como se sienten las personas de noche y la única en tiempo real es cuando todo el mundo se ha ido a la cama.

Solamente después de anochecer se aprende, absorbe y estudian los efectos del día. Es como una auto reflexión humana que muy pocos se toman el tiempo de hacer.

Tienen más cosas que ver las personas que luchan contra las ganas de dormir y exploran durante las noches, que muchos de los que siempre tienen los ojos cerrados.

Entre las características que poseen están:

Son líderes

Personas con mente abierta

Son proactivos

 

Loading...