Si eres fan de los zapatos, tanto como nosotras, queremos presentarte las zapatillas que están de moda esta temporada…

Fuimos a Skechers a buscar zapatos femeninos, con mucho estilo y cómodos. Nos sorprendimos cuando nos encontramos con la colección Camila Cabello. Es súper femenina y brilla por si sola.

Si eres de las que les encanta lucir siempre elegante y cómoda, es la indicada para ti…

Los brillos, cintas gruesas, colores pasteles y tonos metálicos son los protagonistas. Son ideales para ocasiones casuales y hasta formales. Si tienes un vestido negro en casa, te quedará perfecto con los zapatos que te presentamos:

#1 Color Rosa

Son metálicos de color rosa vieja, las cintas gruesas con listón le dan un toque único.

Ideales ara un viernes de oficina o reunión con amigos.

#2 No te canses de brillar 

Plateados con muchísimos brillos. Son super cómodos por dentro y muy elegantes por fuera. Con jeans, shorts o faldas se ven espectaculares.

Perfectos para un evento de día o noche en el que quieras dejar los tacones.

#3 Total Black

Si eres fan del negro, te encantará este estilo.

Cuando salgas de viaje, tienen que ir contigo, serán tus compañeros favoritos. Combinarán con lo que lleves, ahorrarás mucho espacio en tu maleta.

Lee también: 9 influence en Panamá que te dicen cómo usar Skechers #4 Los blancos tienen lo suyo… Muchísimas influencers y chicas en el mundo de la moda los están usando. Parece que deben ser los reyes de tu closet.

Van con todo, incluso los han llegado a usar con vestidos, trajes, enterizos, chaquetas, en fin con todo lo que se te ocurra. No hay prenda que se les resista.

#5 Deportivos y Fashion

Estos en especial queremos recomendarlos para las mamitas que desean andar súper cómodas.

Úsalos con jeans, no tendrás que andar buscando qué ponerte. Los sacas del closet y te aseguramos que combinarán con casi todas tus blusas, suéter y cardigans.

Todos estos diseños puedes encontrarlos en Skechers. Puedes seguirlos en su Instagram aquí y ver estos y más estilos que tienen para ti.

Loading...