La fiebre de la copa mundial de fútbol regresa esta semana y tú no tienes por qué quedarte fuera de esta fiesta futbolera. Te compartimos tres buenas razones por las que debes de ver este campeonato de fútbol.

Por: Jenniffer Monroy

Si no te agrada los deportes o el fútbol como tal y estás aburrida de tanto escuchar hablar del mundial, existe algunas datos interesantes que pueden motivarte a ser parte de esta fiesta futbolera o simplemente a conocer un poco por cultural general.

Lee también 5 razones por las que las mujeres también queremos el álbum del Mundial de fútbol Rusia 2018

Conoce tres buenas razones para ver el Mundial de Rusia 2018.

1. Juega Panamá 

Esa es la razón principal por la cual debes de ver el Mundial 2018, en este campeonato jugará la Selección de Panamá por primera vez en la historia. La pasión y el deseo de un país de participar en un torneo mundial tan importante es una buena razón para sentirte orgullosa y apoyar a tu país. Después de todo, es mejor apoyar noticias buenas para olvidarnos un poco de las malas.

2. Por amor

Si tu novio o esposo son fans del fútbol y tú no, es mejor que lo acompañes, de lo contrario tendrás desaparecido a tu pareja durante un mes. Mira el lado bueno de la situación, este acontecimiento mundial podrá permitirte compartir más tiempo con tu pareja o incluso tu familia si todos son fanáticos. ¡Pueda ser que hasta te guste!

Puede interesarte también Estos son los equipos a los que se tendrá que enfrentar Panamá en el Mundial Rusia 2018

3. Por cultura general

En el supermercado, oficina, banco y otros lugares que visites probablemente encuentres a alguien hablando del mundial. Y sería bueno conocer un poco del tema para no sentirte desactualizada.  Además, al ver los partidos podrás aprovechar para apreciar la bellezas masculinas que viven en otros países. Lo sé, hubiera empezado por ahí, pero este es un “bonus extra”. Ahora sí prepárate para ver el Mundial de Rusia 2018.

Puedes conocer más de Jenniffer aquí

Loading...