Ser madre no es sencillo, pero todo estará bien si cuentas con el equipo ideal. Eso lo demostró el elenco de Ocean’s 8 con su apoyo incondicional a Anne Hathaway, quien se estrena en su papel de madre. Primero, nos enseñaron cómo la inspiraron a amar su cuerpo post-parto. Ahora, se ganaron nuestros aplausos porque también la cuidaron mientras alimentaba a su bebé en el trabajo.

En una entrevista con TODAY, Hathaway contó cómo experimentó su maternidad mientras actuaba en una película. En un ambiente laboral, una de las mayores preocupaciones es si podrás amamantar a tu bebé en un lugar seguro. Lo bueno es que la actriz estuvo rodeada de las mejores personas que pudo haber deseado.

«Recuerdo que hubo un momento en el que estuvimos grabando durante un buen rato, y yo estaba de: «Uuughhh». Las chicas me preguntaron: «¿Qué pasa?», y les dije: «Lo siento, es que debí de haber sacado leche hace una hora». Entonces las chicas se acomodaron alrededor de mí y dijeron: «Necesitamos un descanso. Annie necesita hacer esto»».

Otra mamá que se vio beneficiada por esta solidaridad fue Mindy Kaling, quien tuvo a su pequeña en diciembre de 2017. A Mindy le dio mucho gusto ver cómo podían llevar a sus hijos, seguir trabajando y que sus vidas se desarrollarán con toda normalidad.

¡Qué inspiración para conseguir más trabajos que respeten la maternidad! Y también para rodearse de personas que te amen y respeten, ya sea en la oficina o en el hogar.

Nota retomada de TODAY / Vix