“Quiero tener una sola cartera” dijo NINGUNA mujer en la historia. Y es que los bolsos han sido parte inherente de nuestro diario vivir, una de las preguntas que siempre nos hacemos es “¿y con qué cartera lo combino?”.

Por Romina Marinelli

Definitivamente, tu cartera forma parte de tu estilo. Es tu armadura a la hora de batallar en el mundo laboral, en la maternidad, en tu cotidianidad. Por ello, te brindamos 10 opciones distintas para cada ocasión o necesidad que tengas.

Tote

Probablemente el estilo más buscado por mujeres de todas las edades y estilos de vida. Se caracterizan por tener dos cintas largas, para acomodarse cómodamente en tu hombro. Con una amplia apertura, a veces con cierre, a veces sin él. Te brinda la posibilidad de incluir lo que quieras. Dsde tu laptop, hasta ese cepillo que desenreda tu cabello sin maltratarlo, pero que no cabe en ninguna otra cartera

Pañalera

Ya pasaron a la historia las pañaleras que se veían como una cartera para tus hijos. Finalmente, las marcas se han enterado que muchas madres hoy día trabajan y tienen vidas llenas de actividades.

Por esto, necesitan una pañalera que las acompañe y apoye, sin que pierdan su estilo. Podrás pasar de tu casa al mall, o donde te lleve el destino, sin preocupaciones.

Bowling

Estas carteras son una combinación de varias cosas, si no te gustan las carteras muy grandes, pero necesitas espacio. Quieres verte femenina, pero práctica también, ésta es la cartera para ti.

Puedes guardar todo lo esencial, y llevarla de acuerdo a tu necesidad o conveniencia, en la mano por sus mangos cortos o cruzada si necesitas usar tus brazos.

La Wallet

Esta es la cartera ideal para muchas compradoras. ya que solo puedes llevar tus esenciales, tarjetas, billetes, tal vez un labial y el celular. Si eres de las que no quiere o necesita llevar mucho encima, éste estilo de seguro te encantará.

Crossbody

Uno de los estilos favoritos, son una versión más chica de la bowling, pero no tanto como una wallet. Digamos que es perfecta para quien va de viaje y quiere llevar todo lo necesario, sin preocupaciones. Si necesitas movilidad, esta cartera es para ti.

Cangurera, koala, fanny pack

Aunque tiene muchos nombres, todas hemos pasado por ellas. En la infancia muy probablemente usaste alguna con motivos infantiles mientras paseabas por un parque temático, sin embargo las cangureras han pasado por una evolución muy interesante.

Ya no se ven infantiles o anticuadas, se han modernizado, volviéndose un accesorio tan chic como cualquier otro de los modelos que hemos expuesto. Si vas a un concierto, feria, parque, o actividad que requiera de movilidad y comodidad, definitivamente, ésta será tu mejor opción.

Satchel

Si te encantan las bowling, pero su forma redondeada no te convence, el satchel es para ti. Puedes igualmente usarla cruzada o en la mano usando sus mangos cortos. Práctica y moderna, un estilo que será ideal para las que trabajan en ambientes corporativos. Sus líneas son sobrias, pero nunca aburridas

Hobo

Se caracterizan por tener un solo mango o cinta para el hombro. Esta es la cartera para la mujer que quiere practicidad ante todo.

Son las carteras con complejo de saco, donde cabe todo, sin un orden o estructura o compartimientos que limiten el contenido en su interior.

Si eres de las que quiere llevar un par de zapatillas, un sandwich, libros y demás éste es el modelo que debes buscar. Es la cartera ideal para una universitaria o empresaria con una vida… a veces complicada

Sobre

La cartera de la mujer que tiene un día copado de actividades. Esta te acompañará durante tu día de trabajo, llevando todo lo que necesitas, pero se transformará contigo para el after office. Solo le quitas la cinta cruzada y listo, un sobre para tu salida al anochecer.

 

Mochila

Este bien podría llamarse el bolso de la nostalgia, nos hace recordar años llenos de estudios, pocas responsabilidades, juegos y diversión.

Sin embargo, han vuelto y han crecido con nosotras. Quienes podremos usarlas nuevamente en nuestra vida adulta, pero con modernos y estilizados materiales, tamaños y colores; para toda ocasión.

Loading...