El pasado 19 de mayo, la actriz de Hollywood, Megan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra dieron el si en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Encontramos detalles de su boda de ensueño que puedes aplicar en la tuya, en el siguiente articulo veremos cuales son:

Por Pamela Aparicio de Nikki Weddings and Events

1.Vestido de novia de diseñador

Megan Markle opto por un vestido de la casa Givenchy, Claire Waight Keller directora creativa fue la responsable de crear tan exclusivo diseño. Con esto no les quiero decir que vayan directamente a Givenchy y compren un vestido de novia, sin embargo en Panamá contamos con diseñadores de moda, capacitados para diseñar un vestido de novia, que no te va a costar lo que te pueda costar de alguna marca en especifico.

Además de diseñado y hecho exclusivamente para ti, además de apoyar al talento nacional.

2. Dulce de bodas

El dulce de bodas que escogieron Megan Markle y el príncipe Harry era de sabor a limón y flor de sauco, tiene decoración con buttercream y flores frescas. El dulce lo hizo Claire Ptak, cocina y dueña de una pequeña panadería llamada la Violet en Londres.

Decorar el dulce de boda con flores frescas es más económico que con flores de pastillaje, una ventaja para las novias que desean manejar bien su presupuesto.

Dulce de bodas de Megan Markle y Principe Harry

3.Algo prestado

Megan Markle una vez terminada la ceremonia, se cambio de look y lucio un anillo que perteneció a Lady Di y que ha sido el regalo que le dio el príncipe Harry. Si en la familia de la novia o el novio, hay algún accesorio que tenga aignificado simbólico o sentimental, seria bueno utilizarlo en día de la boda.

Este puede ser alguna peineta, collar, aretes. Se dice que la novia debe portar algo prestado el día de su boda, debido a la superstición, ya que puede atraer la felicidad si llevas algo de alguien que es feliz en su matrimonio, hoy en día es un símbolo de amistad por parte de alguien que lo presta.

4.Coro Gospel

En la boda del príncipe Harry y Megan Markle, pudimos escuchar stand by me cantado por un coro gospel. Si en tu presupuesto está la capacidad de costear un coro de estos para que cante el día de su boda, seria magnifico. Escucharlos es un deleite, empléalos como coro en la ceremonia religiosa.

5.Coche Antiguo o de colección

Luego de terminada la ceremonia religiosa, Megan Markle y el príncipe Hary se dirigieron a la recepción en un coche clásico. Si a los novios les gusta los autos de colección y antiguos, pueden optar por alquilar uno de estos. En Panamá contamos con proveedores de coches antiguos.

Principe Harry y Megan Markle en camino a la recepción

6.El exquisito menú del banquete

El jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan, donde se ha celebrado el banquete, ha especificado como detalle principal que todos los platos se han elaborado con productos de temporada. La pareja probo los platos a mediados de marzo para dar el visto bueno. Además del exquisito almuerzo, Megan Markle y el príncipe Harry han ofrecido tarta de plátano a los invitados, el dulce favorito del príncipe Harry.

En Panamá contamos con todos los productos para desarrollar platillos específicos, pero si quieres alguno especial, siempre se lo puedes decir al gerente de banquetes del lugar donde se vaya a celebrar la recepción y a la wedding planner.

7.La decoración de la boda

Los novios escogieron peonias, rosas blancas y dedaleras, fue la florista Phillipa Craddock la responsable de la decoración de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Las flores eran procedentes de los jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor. La decoración era sobria y elegante, precisamente el tipo de decoración para novias clásicas y tradicionales.

Megan Markle en su entrada al altar

Espero te hayan gustado los detalles de la boda del príncipe Harry y Megan Markle, recuerda siempre consultar tips con tu wedding planner.

Dique a Pamela en sus redes sociales aquí.

Loading...