Si admiras a tu pareja, seguramente sabrás reconocer que hay cosas que un papá puede hacerlas mejor que una madre.

Las mamás somos multitasking, sin embargo los hombres esconden muchos dones que nos hacen la competencia.

En este día del padre, queremos reconocer la labor de los papás.

Cuál de estas actividades reconoces que tu pareja hace mejor que tú…

#1 Puede cargar a los niños sin quejarse

Papas-con-hijas1.png

Papá tiene mucho más aguante que mamá. Pueden cargar a los niños sin decir la frase «que pesan». Hasta los niños saben que el fuerte es papá.

#2 Si algo se arruinó en la casa, rápido lo arreglan

3-man-fixing-sink-lgn-42293614

La mayoría de hombres tienen ese don de arreglar todo lo que se daña en el hogar. Las habilidades de electricista y plomeros la traen en las venas.

#3 Realmente sabe de hombres

nina-dando-regalo-a-papa-2

Por eso, si tiene niñas las protege con todo su corazón. Sabe que son valiosas y no dejará que nadie las lastime.

#4 Te enseña a enfrentar tus miedos

padre-e-hijo-710x434

Mamá desearía mantenerte siempre a salvo y evitarte todo el sufrimiento que conlleva decidirse sobre una separación o cambiar de rubro profesional. Pero para papá, cada cosa a su debido momento puede significar un avance en tu desarrollo personal. Quién mejor que él para defender tus causas y darte aliento.

#5 Para él todos los colores y las comidas son iguales

El-trabajo-más-masculino-es-ser-padre-06

Las combinaciones no son su fuerte. Para papá da lo mismo combinar un short rojo con una camisa rosada. Tampoco se complican con la comida. Siempre complacen a sus hijos con helados, chocolates y juegos divertidos. Son totalmente descomplicados, algo que a las mujeres nos cuesta y mucho.

#6 No se cansan

2411

Los papás de hoy contribuyen más en las tareas del hogar, ayudan, se desvelan y hasta colaboran con las tareas del hogar. Una cosa es que no les guste hacerlas o ayudar de vez en cuando y otra es tener gran resistencia y energías, el segundo punto es el fuerte de ellos. Claro, a veces pueden caer rendidos.

#7 Instala los aparatos electrónicos

2016-05-26-Tech-GadgetsPapa-Laptop.jpg

Si de configuraciones tecnológicas se trata, los hombres son los mejores para este tipo de cosas. Por ejemplo: instalar el home theater  o configurar la mejor protección antivirus en nuestra computadora o conectar la televisión nueva.

#8 Nadie siente lo mismo que ellos cuando sus hijos se casan

pairedimages_fathers3.jpg

Los padres saben que ese momento es difícil. Los sentimientos se apoderan de ellos y es una de las pocas ocasiones que los hace sentirse sentimentales.

#9 Siempre te habla como «grande»

debut-papá-soltero-2

 

Papá no estaba para hacer ‘vocecitas’ cuando balbuceaste tus primeros da-da-da. Su voz, grave y pausada, resonó en ti desde que tenías veintidós semanas en el vientre de mamá.

#10 Realista y con los pies en la tierra

manos,-papa,-nino-198185

Las mujeres somos emocionales, sensibles y muy hormonales. En cambio los hombres son como nuestro otro lado. Son realistas, racionales y capaces de enfrentar los problemas con la cabeza fría.