El famoso actor y conductor mexicano, Eugenio Derbez, se encuentra en Rusia junto a su hijo Vadhir disfrutando del Mundial de Fútbol, donde quisieron divertirse antes, durante y después del juego entre la selección de su país y Alemania, por lo que decidieron jugar con retos.

Desde quitarle la gorra a un aficionado, bailar como un gallo frente a la multitud; el reconocido comediante y su hijo protagonizaron diversos desafíos que poco a poco se fueron subiendo de tono hasta que Eugenio casi termina en la cárcel.

Mientras el equipo capitaneado por Rafael Márquez disputaba el partido, Vadhir retó a su padre a interrumpir un programa de televisión en vivo que se encontraba realizando la cadena Telemundo.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, le dice el comediante a su hijo durante un video que fue compartido a través de las redes sociales.

Acto seguido el comediante irrumpe el set de Telemundo donde se encontraba transmitiendo Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

Derbez se interrumpió el programa diciendo, “aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, ellos les respondieron aunque le advirtieron que estaban en vivo.

A Eugenio no le importó y luego un integrante de la producción le pidió que se detuviera, pero al actor tampoco acató la indicación. Finalmente, llegó un miembro de seguridad del estadio para llevarse a Derbez.

A pesar de que Derbez y su hijo pudieron quedarse en el estadio para presenciar el partido, el actor utilizó sus redes sociales para explicar que la broma lo pudo llevar a la cárcel.

“Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas”, escribió el mexicano en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de los hashtag #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan