Si te gusta viajar o si te la pasas planeando tus próximas vacaciones para conocer lugares nuevos, entonces esta nota podría ser para ti. ¿Eres así?

Según un estudio realizado por la agencia de viajes online Rumbo, el 55% por ciento de las mujeres encuestadas afirmaron que viajar les hacía más feliz que tener sexo.

Este estudio, contó con la participación de 12.000 mujeres adultas de seis países europeos. De estas, 2.000 eran españolas. Tan solo el 13% declaró que prefería el sexo por encima de cualquier otra actividad. El 41% confesaron que les atraía la aventura y explorar lugares desconocidos. Les siguen las británicas (38%), francesas (36%), alemanas (29%), y finalmente las italianas (25%).

Viajar VS SEXO

Según datos suministrados por la compañía de juguetes eróticos Lelo, casi un 45% de las parejas practica más sexo durante los viajes.

“Cuando tienes pareja, conocer nuevos destinos y practicar sexo son dos de los mayores placeres que una persona puede experimentar. Sin embargo, con el paso del tiempo viajar alcanza un lugar predilecto en las actividades de las parejas por delante de otras como el sexo. En LELO pensamos que no es necesario elegir, sino que ambas son complementarias y pueden desarrollarse al mismo tiempo”, comenta Alberto Gooding, responsable de LELO.

Volviendo al estudio realizado por Rumbo, el 51% asegura que sus encuentros sexuales son más placenteros cuando se van de viaje, probablemente porque un cambio en la rutina sexual de más de la mitad de las parejas.

La aventura, explorar desconocidos rincones del planeta y la actividad sexual no tienen por qué ser excluyentes. Así que aprovecha el verano y no pienses que tienes que elegir una cosa u otra.

¿Y a ti consideras que te gusta más viajar?

Info de Glamour.mx

 

Loading...