Print

Por regla general, conocemos que los zapatos de oficina son el los típicos negros con tacón medio alto. Sin embargo, hay otros estilos que puedes utilizar sin perder la elegancia y la formalidad.

Los stilettos clásicos de color negro siguen en tendencia, no tienen margen de error y son ideales para todo tipo de ropa. Si tienes varios zapatos para tu oficina de este estilo, es momento que te atrevas y hagas la diferencia. Aquí te diremos a qué otros estilo puedes optar para ir a tu trabajo.

También puedes utilizar otros colores en tus zapatos de trabajo, no exclusivamente el negro. Moderníza tu look.

Los botines

look-working-girl  Son ideales para utilizar con pantalón. Hay unos estilos que son extremadamente formales y otros que puedes usar con tu ropa de viernes. Son super cómodos y modernos. Hay de tacón alto y medio, busca el que más se acomode. Si pasas mucho de pie serán ideales para ti.

Screen-shot-2012-04-02-at-7.53.26-AMpantalon-negro-2

Zapatos planos

loboutin-lace-up-flats 00-post-vip-soul-flats-negros

Si, no hay nada que sustituye al tacón. Lo hemos mencionado y lo sostenemos, el tacón da un look sumamente elegante, no obstante te puedes dar permiso de usar unos zapatos bajos sin caer en lo informal. Utilízalos con detalles en piedrería o usa unas bailarinas atadas.

inspiracion-ballerinas-flat-oficina-work-outfits (8)

Salones beige

clasben-zapatos-dama-tacones-100-151-textil-beige-373101-MLM8235359376_042015-Fzapatos-uterque-beige

Es un color que combina con todo. No podrás negar que añaden más feminidad a tu look. El estilo es parecido al de los stilettos negros, sin embargo el color les da una transformación total. El color nude contrasta super bien con el azul, rojo y naranja. Puedes usarlos de charol.

Beige+Charol+13+cm+AMUSE-22+Zapato+Salon+Clasico+para+Mujer_7892_019631_1355226320_50c71cd0da834

Sandalias elegantes

sandalias-negras-tacon-alto-plataforma

Ideales para una reunión importante o simplemente para combinarlas con un vestido o falda. Hay lugares que no permiten utilizar sandalias en el trabajo, debes fijarte bien en las normas de la empresa donde laboras. Procura que sean negras, nudo o cafés.

modelos-de-zapatos-de-taconb11f8f90f5238632b2e6921449d1811a

Peep toes shoes

asos-princess-peep-toes

De los favoritos por las mujeres para ir a trabajar. Este estilo es muy cómodo y, en los últimos años se ha utilizado para un look de oficina. Perfectos para combinarlos con una falda. Busca unos con toques de pedrería.

Christian-Louboutin-Lady-Peep-Toe-150mm-Pumps-Black-Red-Sole-Shoes-1175url

Zapatos rojos

00 POST zapatos rojos 1

Sabías que una mujer de rojo llama más la atención. Si tu área son las ventas, te recomendamos que te vistas de rojo más seguido. Es importante que no abuses de este color en tu look. Utiliza solo una prenda roja, ya sean los zapatos, falda, blusa o vestido.

Plus-font-b-Size-b-font-font-b-Women-b-font-High-Heels-font-b-ShoesLegs running in high heels

Mary Jane

Factory-Sale-Women-Sexy-Spkied-Thin-High-Heels-Red-Bottom-Womens-Party-Wedding-Shoes-font-b miu-miu-mary-janes-03

Estos zapatos de temporada no podrían quedar afuera de nuestra lista. Aun que muchas pudieran pensar que no encajan con el look de oficina, nosotros creemos lo contrario. Siempre que los utilices procura que tu ropa no sea estampada y sea de un solo color. Puedes usarlos en la oficina si cumplen estos 3 requisitos: románticos, poco naify y dosificados.

2014-Ms-ankle-strap-high-heels-pumps-women-font-b-shoes-b-font-women-Mary-Jane

 

Loading...