Hoy quiero compartirles un poco sobre lo diferente y versátil de los conjuntos y diseños de ropa interior que podrás encontrar en Sin Vergüenza Lingerie.

Por Neyla Chifundo

En cada una de nuestras piezas buscamos reflejar sensualidad, y por supuesto comodidad a la hora de utilizarlas. En esta ocasión voy a hablarles de los Bralettes. Tenemos alrededor de 8 distintos modelos y tipos.

Los bralettes son la nueva tendencia, una versión más delicada del Brassier. El bralette no brinda tanto soporte como lo hace el brassier, en comparación a este, no posee las varillas, que aunque sean molestas, son un mal necesario ya que brindan soporte a aquellas que lo necesitan.

Este ultimo  posee un target selectivo, esto se debe a que la idea de usarlo no radica en mostrarlo se utiliza para sostener el busto, o aumentarlo (push up). Por el contrario, el bralette va más enfocado a la moda, en utilizar el «más bonito», el que tenga más encaje o más adornos.

Las mujeres de busto grande piensan que los bralettes son dirigidos a las de senos pequeños, esa es la constante crítica, que no es para las que tienen más busto. Sin embargo en Sin Vergüenza Lingerie te mostramos las diferentes opciones que incluyen a clientas de senos de tallas Grandes.

Te mostramos 6 tipos, cuál de estos sería tu favorito?

1 .Bralette  con Arnés y choker (opcional / removible): Esta es un opción muy favorable para realzar la cintura y es el favorito de muchas para utilizar con transparencias.

2. Bralette dobre tira: Al igual que el arnés ayuda a moldear la figura y definir la cintura. El efecto doble o triple tiras harán lucir un tronco definido.

3. Bralette Mutititas o Esqueleto: Este es diseñado para esas chicas que les gusta ser provocativas y buscan lucir diferentes en alguna ocasión.

4. Bralettes Tipo Croptops: El croptop siempre será una opción genial para acompañar esos outfits que se dejan ver. los tenemos en sus presentaciones de mas cortos y mas largos, triangular e incluso con tiras frontales.

5.Croptop tipo Halter: Favoreciendo muchisimo a las chicas de busto grande esta pieza, de igual manera a las de pequeños, por ser un diseño que se amolda a cualquiera de los dos estilos.

6. Bralette Tradicional con o sin amarre frontal: A esta pieza la hemos denominado coco. Su diseño está pensado en las chicas que tiene el busto no tan grande y buscan realzarlo con un bralette.

Cabe destacar que todos nuestros modelos son diseñados para que te puedas sentir cómoda.  Puedes agregar o quitar detalles de acuerdo a tu gusto. Incluso, puedes pedirlo con o sin copas.

La idea es disfrutar lo sexy y divertido que puede llegar a ser lucir esta prenda pero sobre todo estar muy poca sin vergüenza.

CONCURSO: Dinos cuál es tu Bralette favorito en nuestra foto aquí y participa para ganarte un bono de $45.00 en Sin Vergüenza Lingeniere. Para participar, busca la foto en el Instagram de @Asisoymujer