¿Hace cuánto tiempo no te haces una evaluación de tu piel? Si nunca lo has hecho o llevas mucho tiempo sin experimentarlo, esta información es para ti. ¡Si! Descubrimos que L´Oréal inauguró un nuevo Dermacenter en Panamá especializado en sus marcas Vichy & La Roche-Posay.

Este lugar fue creado especialmente para ser un centro de atención personalizada, con el objetivo de orientar sobre las necesidades para la salud de la piel.

El Dermacenter está diseñado para que las consumidoras vivan una experiencia de servicio.

En él, encontrarás dermo-consejeras que poseen la formación necesaria para ofrecer una orientación especializada, diagnostico con equipos de alta precisión que determinarán los niveles de hidratación, sebo, poros abiertos, melanina y lineas de expresión.

Posterior a los diagnósticos de piel, las especialistas sugerirán los productos adecuados de acuerdo a las necesidades de cada usuaria.

Adicionalmente, podrás recibir consejos de rutinas de belleza y experimentarás las diferentes texturas de los productos de las marcas Vichy y de la La Roche-Posay.

En el Dermacenter también encontrarás las amplias líneas de productos dermatologicamente aprobados y especialistas en las pieles más sensibles.

Marcas para las necesidades dermatológicas de las mujeres

Vichy, ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel, el cuero cabelludo hasta el maquillaje correctivo. Por su parte, La Roche-Posay ofrece activos innovadores que cumplen con las exigencias que los dermatólogos, ideales para el cuidado de patologías o terapias adjuntas para sus pacientes.

El dermacenter se encuentra ubicado en Plaza de Luna, Mall Multiplaza Panamá. Su horario es de lunes a domingo, en horario del centro comercial de 10:00 am a 8:00 pm