Hoy les traigo una info que espero puedan aprovechar y sé que las ayudará a estar productivas sin importar que día sea. Si quieres saber las clave de oro que te motivarán hasta en lunes, sigue leyendo…
Por Paola Payares
La sociedad ha logrado que veamos el lunes como el peor día de la semana. Definitivamente es el menos deseado por muchos. Pero chicas les aviso, es solo un día más. Les daré un par de tips para que no tengan frustación los lunes y dejen la pereza a un lado.

1. Vístete y arréglate con lo que te sientas cómoda y poderosa.

Vestirse para tener un buen día de verdad que funciona. Ponerse una blusa nueva, un vestido, o una combinación que antes no habías usado es una excelente idea. Los tacones no pueden faltar.No solo eso, maquíllate. Una vez una amistad me dijo: «Me voy a maquillar. Los demás no tienen que notar que estoy de malas.» Esto de verdad que ayuda. Te hace sentir más segura, te da una energía. Además de que mejora tu humor y te facilita el trato con los demás.

2. Haz una lista de todo lo que debas hacer

No importa si es mucho o poco, haz una lista e identifica las cosas que son más importantes por hacer, a esto dale prioridad y no esperes al final del día hacerlo. En cuanto sientas que ya terminaste esas cosas más importantes, ya tu día estará más tranquilo, y te sentirás a gusto.

3. Agradece

Puedes anotar todas las cosas por las que estas agradecida que te han pasado en un mes, en un año, o a lo largo de tu vida. Y con esto, la idea es que notes todo lo que haz podido lograr.

El Lunes es un dias en el que trabajas para lograr una de estas cosas. No te digo que vas a conseguir cada buena noticia los lunes, si no que te enfocaras en lograr cosas nuevas, y ten por segura que te llegarán.

El lunes no es más que otro día, como dije antes. En cambio. Debes agradecer que tienes una nueva oportunidad. Puedes comenzar un proyecto, o con un nuevo hábito. Lo importante es que agradezcas este día y no lo veas como un mal día o día desperdiciado.

4. Anímate

Toma un tiempo de la mañana para poner música que te anime a trabajar. O toma un té o café relajada, lee una revista, mira videos de YouTube o escucha Podcasts de motivación. Esto es para que te relajes y quedes animada para trabajar, y estés segura que vas a lograr todo lo que esperas conseguir en el día: Trabajar con ánimo y seguridad.

Con todos estos tips ya no puedes decir que es Lunes, o Miércoles.

Debes ver todos los días por igual, siempre como una oportunidad, o escalón para lograr tus objetivos. Verán que tendrán una super semana!

-Pao

Síguela en su INSTAGRAM aquí y disfruta de su contenido y de todos los tips que tiene para ti.