Amor, pasión, diversión y mucho corazón; estas palabras son la mezcla del emprendimiento. Cualidades que caracterizan a cada uno de los diseños de vestidos de baño de «Diosa del Mar».

Maru Rans es su fundadora, una chica colombiana que siempre mostró interés por la moda, las telas, colores y texturas. Se aventuró a ver el diseño más allá de la confección de una prenda de vestir. Así, ha logrado crear piezas vanguardistas y versátiles donde cada diseño cuenta una historia.

“Diosa del Mar” es una marca que ya lleva más de 4 años. Cada uno de sus diseños es inspirado en la mujer actual, empoderada y segura de sí misma.

Además, en su trabajo, Maru cuida cada detalle, con telas de óptima calidad y con manufactura 100% colombiana. Por eso, todos los diseños están hechos para adaptarse a cualquier silueta y a los cuerpos de todos los miembros de la familia, desde mamá y papá, hasta los pequeños de la casa.

¡Tienes que ver todos sus conjuntos, te encantarán!

Con su línea familiar celebra la “conexión madre e hija” que marcó el mercado comercial de la región.

Actualmente, sus más reciente colección “Lírica” reúne colaboraciones tales como la de el futbolista Juan Arango y su esposa Diana Lozano con una línea inspirada en esa  complicidad de pareja plasmada en “Matching Love”. Además de contar con una línea que celebra a esa madre empoderada y sensual en alianza con la reconocida Zuliana Yosy Finol, radicada actualmente en los Estados Unidos bajo la cual presentaron una propuesta de vestidos de baño para madre e hijo con combinaciones divertidas y coloridas.

Próximamente, Maru de la Rans se prepara para lanzar sus nuevas líneas inspiradas en mujeres reales con historias inspiradoras que muestran la fuerza e ímpetu para crecer cada día demostrando lo mejor de sí, puedes conocer más sobre Diosa del Mar siguiendo sus cuentas de redes sociales, en Instagram como @Diosadelmartdb y Facebook Diosa del Mar.