Parece mentira pero ya han pasado 19 años desde que David y Victoria Beckham se casaron en la boda más mediática de la época, que podríamos comparar con la de Harry y Meghan si nos trasladásemos a la actualidad.

Entonces él era el «príncipe» futbolista de moda y ella la ‘Posh Spice’, la chica más elegante de las Spice Girls. ¡Ay, cómo pasa el tiempo!.

Aquello ocurrió el 4 de julio de 1999 en un castillo de Irlanda y este miércoles la pareja ha recordado ese momento y ha brindado por su increíble vida en común, la familia que han formado, y el futuro también con pinta de más espléndido todavía que les espera. Y eso que han dicho últimamente que estaban en crisis, como tantas veces a lo largo de su matrimonio. Pero no, como siempre ellos siguen juntos apostando contra todos (y ganando) por su matrimonio.

Que las cosas entre David y Victoria están como nunca lo ha querido dejar claro el exfutbolista con una foto de la celebración del aniversario y un mensaje que deja claro que las cosas con Victoria están genial.

«19 años… WOW». Tal día como hoy hace 19 años ella estaba vestida de púrpura de pies a cabeza. Feliz aniversario a la madre y esposa más increíble. Te amo«, comenta David con la foto. Victoria, por su parte, contestaba a su chico con la misma foto diciendo algo un poco más soso: «19 años… te quiero mucho«.

Para celebrar sus 19 años juntos lo Beckham, eso sí, no han escatimado en nada. Porque les apetece y porque se lo pueden permitir. Y aunque nos de una envidia sana, nos alegramos una barbaridad por ellos. Y es que, se fueron de cenar a un sitio que no han develado y brindaron por ellos con una botella de Château Lafite Rothschild de 1990, un vino que cuesta más de 1.500 euros la botella si lo compras en una tienda especializada… así que no nos imaginamos qué han podido pagar por ella en el restaurante.