Cuando vamos a las tiendas de maquillaje deseamos comprar productos que nos resuelvan y que sean duraderos. Y si el precio es razonable y NO tan elevado, mejor.

Por Wuilliana Pachano de Makeup Studio WP

Si eres una de ellas este articulo es para ti. Te recomendaré los mejores dupes del mercado, productos de calidad, con buenas formulas y pigmentos muy cercanos a los productos de mayor costo.

Antes que nada queremos definir qué son “Dupes” en el makeup…

“Dupes” es el nuevo término para referirse a productos maquillaje que son casi o tan buenos como el de las marcas originales pero que regularmente son más económicos, o por otro lado que quizá es más fácil de conseguir. Esta tendencia de maquillaje desarrolló productos cuya cualidad resulta ser similar en consistencia, color y tipo a maquillajes originales de mayor costo.

PALETA DE SOMBRAS

Paleta Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hill y Natural and Berry de Delicius W7 son dos paletas muy similares en cuanto a:

  • 14 tonos.
  • Buena pigmentación.
  • Tonos de transición: marrones, rosa, ciruela, crema y naranja.
  • Sombras brillantes Shimmer.
  • versátiles.

Con ambas paletas se pueden crear look desde el mas sencillo y natural hasta look más llamativos y brillosos y con un margen de diferencia de precio considerable.

LABIAL

Labial Mac Cosmetics Lipstick y Wet n Wild Lipstick, son productos muy similares en su formula ambos son de larga duración, cremosos, tienen una amplia gama de tonos y ademas de la diferencia de preci. Los labiales Wet n Wild los puedes conseguir en una gran cantidad de tiendas y farmacias.

ESPONJAS

Esponjas Beauty Blender y Esponjas de Real Techniques. Una de las herramientas más utilizadas en los últimos tiempos en el maquillaje, su dupe perfecto es la de Real Techniques, ambas esponjas son ideales para:

  • Aplicar y difuminar la base de maquillaje.
  • Realizar los contornos en el rostro.
  • Aplica el corrector en el contorno de los ojos.

BASE DE MAQUILLAJE

Ambas bases Makeup For Ever HD y Renvlon Photoready tiene una cobertura de media a alta, son bases fluidas, con un acabado profesional y de larga duración.

Disfruten de estos dupes de gran calidad y tengan los mismos resultados de productos de alta gama a un menor costo.

Sígueme en Instagram @makeupstudiowp donde te daré mas opciones de los mejores dupes de maquillaje.

-Los precios pueden variar dependiendo del país o zona donde vivas.

Loading...