Uno de los principales errores que cometemos al iniciar nuestro negocio es llamarlo nuestra “empresita”, “pequeña empresa”, “vendo cositas”, entre otras.

Por Karina Carrero

Inicialmente, muchas de nosotras caemos en este error, y así transmitimos nuestro gran sueño en una mini escala. Probablemente, ese es el significado que le dan nuestros potenciales clientes a los productos y/o servicios que le estamos ofreciendo, y más aún al precio que estamos solicitando por éstos.

Entonces nos preguntamos: ¿por qué no vendemos o podemos cobrar lo que consideramos es lo justo por el valor agregado que le estamos dando a nuestros clientes? ¿Por qué me cuestionan tanto el precio de mis productos y/o servicios?

Por esta razón: debemos pensar en GRANDE

Para nosotras nuestro negocio es un sueño hecho realidad, es algo que nos apasiona y seguramente usamos la palabra AMO lo que hago.

Piensa en grande y ubícate en un lugar (en términos del mercado) donde solo tú veas oportunidades donde otros no las ven.

Al momento de analizar un negocio busco siempre identificar cuál es el propósito detrás de toda esa infraestructura e inversión. Me alegra cuando es algo grande y con unas amplias oportunidades de lograrlo.

Cuando nuestra empresa está enfocada en esta dirección invertimos en los recursos necesarios para lograr los resultados que nos trazamos en nuestros planes.

Como dueñas del negocio nos aseguramos en buscar / ver oportunidades de crecimiento en todo lo que se relaciona con nuestro negocio.

Estamos en una constante búsqueda en mejorarlo.

Si necesitamos ayuda, la buscamos / solicitamos en todo momento. Finalmente queremos ser fuertes para alcanzar lo que queremos en el momento que lo queremos.

Vemos nuestro negocio como una empresa, mis preocupaciones son del mismo nivel de importancia que un Gerente de una gran corporación, a mi propia escala, pero del mismo nivel de criticidad.

Esta es en definitiva una energía necesaria para todo negocio saludable.

Quiero invitarte a mi Seminario Online Gratuito donde podrás aprender los Tres Secretos para lograr un Negocio Saludable que genere ingresos sin estrés. Registro AQUI

Karina Carrero, de The Company Doctor. Impulsando la cultura para tener negocios saludables.

También, puedes seguirla en Instagram aquí.

Loading...