Si hay algo que nos motiva y nos mueve… debemos crear.

Esta idea surge por la fiebre del mundial Rusia 2018. Muchas chicas recrearon la bandera de su país en sus labios. Y aunque el mundial ya se acabó, deja muchísimos recuerdos y muchas satisfacciones para Panamá.

Por Jetza Makeup

Hoy quiero contarte cómo lo hice y cómo lo logré, si te gusta, sigue leyendo…

Esta técnica se llama lip art y no es más que plasmar arte en nuestros labios. Podemos recrear un sin fin de estilos y diseños en ellos.

Toma nota…

Para esta técnica que realice, utilicé la paleta de labiales de Anastasia Beverly hills, pinceles para labios,  y sombras para sellar.

Paso 1 : hidratar los labios con bálsamo para labios, de esta manera desliza mejor el labial y no se cuartea.

Paso 2: selecciona en la paleta de labios los colores a utilizar y llévalos con espátula a una loseta para no contaminar el labial. Para este diseño emplearemos ( blanco, rojo y azul)

Lee también: trucos de maquillaje para mujeres cansadas

Paso 3:  con un pincel punta fina para labios maquilla desde el extremo externo a la mitad del labio, con el color blanco, toma de guía tu comisura y arco de cupido. Repite este paso en el extremo inferior siguiendo el diseño de la bandera.

Completa de esta manera todos los tonos de la bandera rellenando tus labios en rojo y azul. Diseña con pincel los detalles de la bandera en rojo y azul. Debes tener cuidado que no se corra.

Paso 4 : sella con polvo traslúcido o sombra de ojos de el mismo color para que no se corra. Yo lo realizo al final, todo depende de nuestra  destreza.

Paso 5: si notas que los bordes de tus labios no se ven definidos, toma un pincel y con corrector o base de tu tono, limpia todo el borde tus labios para que se vea limpio.

Espero les guste y puedan motivarse a recrear cualquier diseño, hasta la próxima nota, si les gusto compartan. 

Sigue a Jetza en sus redes sociales aqui.